Adult Swim en HBO Max: 5 series que no te podes perder

Espectáculos

Animaciones irreverentes para adultos que fueron parte de un recordado segmento de Cartoon Network ahora están disponibles en la plataforma de streaming

Adult Swim era un segmento que en América Latina conocimos a través de Cartoon Network y luego paso por otros canales de cable. Su programación se basa en animación para adultos de todo género y temática, series de televisión experimentales, anime, películas, cortometrajes y shows juveniles emitidos sin censura, siendo Aqua Teen Hunger Force y Robot Chicken las animaciones más longevas.

La plataforma de streaming HBO Max posee en su catálogo una amplia variedad de producciones nacidas en Adult Swim, a continuación 5 series que no te podes perder.

Rick and Morty

Rick and Morty.jpg

Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. Rick utiliza a su irritable nieto adolescente Morty para vivir aventuras en otros mundos y en dimensiones alternativas.

Samurai Jack

image.png

Samurai Jack es una serie animada creada por el animador Genndy Tartakovsky. Se destaca por su animación altamente detallada y su apariencia cinemática, lo cual es inusual en varias series animadas. Además dentro de la serie se presentan situaciones que ocasionan que la trama principal se desvíe a escenas o de tensión o de humor, o episodios que carecen en su mayoría de diálogo.

Robot Chicken

image.png

Es una popular serie americana de animación stop-motion creada por el actor y comediante Seth Green y Matthew Senreich. Robot Chicken parodia películas, videojuegos o personalidades de todo el mundo a través de un humor mordaz.

Aqua Teen Hunger Force

image.png

La aclamada serie de animación creada por Dave Willis y Matt Maiellaro trata de un batido, una albóndiga y una porción de papas fritas que son superhéroes, pero en realidad lo único que hacen es meterse en líos.

Smiling Friends

image.png

Smiling Friends sigue las vivencias de los empleados de una empresa que se dedica a hacer felices a los demás, en un bizarro pero colorido mundo.

Temas

Dejá tu comentario