Revelan el primer adelanto de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones

Espectáculos

La precuela de la exitosa y multipremiada series se estrenará durante 2022. Aún no hay fecha confirmada oficialmente. 

HBO Max dio a conocer el teaser oficial de lo que será la nueva serie Game of Thrones: House of the Dragon.

"House of the Dragon" es la primera de lo que se supone serán varias series ambientadas en el universo creado por George R.R. Martin. Aún no hay fecha confirmada oficialmente pero se sabe que serán 10 episodios a estrenarse en 2022 en HBO y la plataforma de streaming HBO Max.

"Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos convirtieron en reyes, los dragones si”, son las palabras que se pueden escuchar en el primer adelanto.

House Of The Dragon | Teaser Oficial | HBO Latinoamérica

Esta historia es la precuela de la aclamada serie Juego de Tronos, la cual está basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R. R. Martin.

La serie narrará la historia de los Targaryen previa a su llegada a Poniente, específicamente en la caída del imperio de Valyria, como también su arribo al continente y posterior conquista.

El elenco de esta producción, que tendrá lugar 200 años antes que los eventos mostrados en Juego de Tronos, está compuesto por Emma D’Arcy, Matt Smith, Olivia Cooke, Steve Toussaint y Rhys Ifans, entre otros.

Considine interpreta al Rey Viserys Targaryen, Cooke interpreta a Alicent Hightower, D'Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen, Smith como el Príncipe Daemon Targaryen y Toussaint como Lord Corlys Velaryon, conocido como la Serpiente de Mar, quien se convierte en Mano de la Reina Rhaenyra Targaryen durante "la Danza del Dragones".

"House of The Dragon" fue co-creado por George R.R. Martin y Ryan Condal. El guion de piloto que consiguió el visto bueno de HBO fue escrito por Condal. El guionista será co-showrunner junto al veterano de "Game of Thrones" Miguel Sapochnik, quien dirigirá el piloto y episodios adicionales. Clare Kilner y Geeta V. Patel completan el equipo de directores.

Temas

Dejá tu comentario