Tom Hiddleston habló sobre como la serie "Loki" confirmó la bisexualidad del personaje

Espectáculos

El actor que da vida al personaje de Marvel reveló que era solo "un pequeño paso" y que "aún queda más"

Tom Hiddleston reconoció en una reciente entrevista con The Guardian que el hecho de que Loki se declarara bisexual en la serie homónima de Disney+ del personaje era solo “un pequeño paso” y que “aún queda más” cuando se trata de representar la sexualidad del personaje de cómic en la pantalla.

La revelación se dio en el tercer episodio de la serie después de decirle a Lady Loki (Sophia Di Martino) que ha tenido un pasado romántico con príncipes y princesas. Esa línea de diálogo fue la medida en que "Loki" abordó la bisexualidad del personaje.

“Me sentí realmente honrado de que me lo pidieran”, dijo Hiddleston. “Todos queríamos conservar la integridad del personaje; yo quería asegurarme de no perder las partes que la gente amaba mientras hacíamos algo nuevo. También espero que el hecho de que Loki se declarara bisexual haya sido significativo para las personas que lo vieron. Fue un pequeño paso, y hay más por recorrer. Pero definitivamente fue importante para todos nosotros”.

En otra entrevista Di Martino le dijo al sitio Variety que hacer que Loki se declarara bisexual era importante para la directora de la serie, Kate Herron , quien "quería que eso estuviera representado en el programa". El actor agregó: “Creo que la gente lo ha estado esperando durante mucho tiempo. Los cómics aluden a ello e incluso la mitología nórdica, creo. Ha existido durante tanto tiempo, y era realmente importante para ella tener eso en el programa... Tengo que decir lo feliz que me hace que la gente esté feliz de ver eso".

Herron originalmente celebró el momento escribiendo en Twitter : “Desde el momento en que me uní a 'Loki' fue muy importante para mí, y mi objetivo, reconocer que Loki era bisexual. Es parte de quién es él y de quién soy yo también. Sé que este es un pequeño paso, pero estoy feliz y el corazón está tan lleno de poder decir que esto ahora es Canon”.

En una entrevista posterior con Collider, Herron expresó su esperanza de que futuros proyectos de MCU exploren más a fondo la sexualidad del personaje. El director dijo: "No sé los planes para el futuro con Loki, estoy muy concentrado en esta historia", dijo Herron. “Pero diría que parte de mi pensamiento fue, bueno, si es canon y se reconoce, entonces sí, espero que obviamente haya más camino por recorrer con ese aspecto de su personalidad. Y espero que así sea”.

"Loki" esta disponible en Disney +. Se espera que una segunda temporada del programa llegue en el futuro.

Dejá tu comentario