Show business

Espectáculos

LOS COEN ABREN VENECIA 2008

El film de los hermanos Coen, «Burn after reading», inaugurará la 65a edición del Festival del Cine de Venecia, que se celebrará del 27 de agosto al 6 de septiembre, anunciaron ayer lunes los organizadores. Protagonizado por George Clooney, John Malkovich, Brad Pitt y Tilda Swinton, el film gira en torno a las memorias de un ex agente de la CIA, que caen en manos de dos empleados de un gimnasio, quienes pensando que se trata de importantes documentos secretos intentan venderlas para poder someterse a varias cirujías estéticas. Luego de su exhibición en Venecia, la película será estrenada en Estados Unidos el 12 de septiembre.

MANIPULADA

Ser una estrella infantil tiene su precio. Sobre todo si se publican algunas fotos que no tienen que ver con el papel edulcorado que la hizo popular. Es el caso de la actriz y cantante Miley Cirus, estrella de TV norteamericana, donde protagoniza «Hannah Montana» (programa que sólo en EE.UU. es visto por unos tres millones de espectadores). La chica salió a pedir perdón a sus fans en un comunicado que publicó la revista «People» por unas fotos «inapropiadas» que aparecieron en internet. « Espero que entiendan esto en el sentido de que cometo errores y no soy perfecta», dijo. Ya que estaba, la actriz de 15 años, que ya prepara el lanzamiento de sus memorias para principios de 2009, acusó a la revista «Vanity Fair» por otras fotos que le tomó por la fotógrafa top Annie Leibovitz. «Participé en una sesión fotográfica que se suponía iba a ser 'artística' y ahora, viendo las fotos y leyendo el reportaje, me encuentro muy avergonzada», explicó Miley en un comunicado. Disney Channel, que emite la serie, no tardó en lamentar el hecho de que se creara «una situación para manipular intencionadamente a una chica de 15 años para vender ejemplares de una revista».

TRADICIONAL

Ashton Kutcher, 15 años menor que su esposa Demi Moore, aseguró que se enoja mucho cuando ésta lo desobedece. El tradicional marido afirmó también a la revista «Harper's Bazaar» que odia que su mujer use perfume en exceso, joyas llamativas o pantalones que, en su opinión, no son femeninos. Como ejemplo, especuló con que Hillary Clinton sería «más atractiva si se quitara los pantalones y aprendiera de Jackie Kennedy».


PARADOJA

Pedro Almodóvar confesó a una revista italiana, que sufre tremendas jaquecas acompañadas de fotofobia y que una de las crisis más fuertes la tuvo después de estrenar su último film, «Volver». «Viví prisionero en una habitación, a oscuras, durante meses: no podía encender la luz, ni ver DVD o escribir en la computadora», explicó el director al número del mensual «Ciak» que sale mañana a la venta. «Era una verdadera paradoja para un cineasta que ama los colores brillantes y vive en medio de los reflectores: sólo podía fantasear y así concebí mi nueva película 'Los abrazos rotos'», añadió. Según Almodóvar, este film no es autobiográfico, no trata de «dolores de cabeza, ni de intensas terapias neurológicas», como le sucedió a él, sino que es «una película de amor y de traiciones en la que, sin embargo, la oscuridad tendrá un papel determinante para la protagonista, Penélope Cruz». En la película, Penélope vive «una doble vida: en una es la mujer del dolor, morena, con flequillo a lo Audrey Hepburn, y en la otra es rubia, graciosa y muy pop», reveló el cineasta a «Ciak». Además de Cruz, en el film trabajan Angela Molina, en el papel de su madre, y otras actrices amadas por Almodóvar como Rossy de Palma y Chus Lampreave.

Dejá tu comentario