Show business

Espectáculos

AMIGO INFIEL 

Las cenizas de Kurt Cobain fueron robadas, denunció su viuda, Courtney Love. Según el periódico inglés «The Guardian», Love afirmó que, tras robar las cenizas del vocalista de Nirvana de su casa en Los Angeles, el ladrón las puso a la venta a través del sitio de Internet eBay. Curiosamente, la viuda del cantante, que se suicidó en 1994, cree que el robo habría sido hecho por un amigo. Las cenizas de Cobain se encontraban dentro de un bolso rosa con forma de oso de peluche, escondido en un armario de la mansión de Hollywood. «No puedo creer que alguien me haya robado las cenizas de Kurt. Me parece asqueroso y como resultado ahora tengo tendencias suicidas. Si no me las devuelven no sé lo que haré», dijo la cantante y actriz. En marzo pasado, la cantante ya había denunciado que alguien robó el número de seguridad social de Cobain y logró extaer más de 200 millones de dólares de su cuenta.

AUTOAYUDA

Un famoso autor de libros de autoayuda en Indonesia lanzó cien millones de rupias (10.680 dólares) desde una avioneta mientras sobrevolaba una ciudad próxima a la capital para promocionar su última obra. El lanzamiento fue ayer sobre un estadio de Serang, al oeste de Yakarta, donde decenas de personas resultaron con heridas leves y una adolescente tuvo que ser hospitalizada tras desmayarse a consecuencia de las corridas y empujones que provocó la lluvia de billetes, informó ayer la prensa local. Tung Desem Waringin, un polémico empresario de origen chino, aseguró a través de su página en Internet que prefería entregar de esta forma el dinero de la campaña a los más necesitados, en lugar de llevar a cabo una estrategia de marketing tradicional.

KARMA

La ex niña prodigio de Hollywood Tatum O'Neal fue detenida en Nueva York por adquirir crack a un «dealer» en la calle. Un lunar más en la desgraciada biografía de la actriz, ganadora de un Oscar cuando tenía 10 años por «Luna de papel». Los problemas de Tatum O'Neal con las drogas datan de hace mucho tiempo, y de hecho la dejaron sin la custodia de sus hijos, que fue concedida a su ex marido, el ex tenista John McEnroe. O'Neal sufrió abusos físicos y psicológicos por parte de su padre, el actor Ryan O'Neal, en su niñez, según relató en sus memorias.

MONARCA MODERNA

La reina Isabel II de Inglaterra cree que Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo, debería tener un trabajo antes de casarse con su nieto. Según señaló el periódico británico «The Mail on Sunday», la soberana teme que la imagen de Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona, resulte perjudicada si su novia no es vista como una persona dedicada a su trabajo. «La reina cree en una monarquía moderna y considera que los miembros de la familia real deberían dar ejemplo», afirma el tabloide. A finales del año pasado, Kate dejó su trabajo en la cadena de tiendas de moda 'Jigsaw' y, según «The Mail on Sunday», actualmente ayuda a sus padres en el negocio familiar «Party Pieces», dedicado a la venta de todo tipo de piezas para las fiestas infantiles.

Dejá tu comentario