23 de septiembre 2008 - 00:00

Show business

HARI NO ES IGUAL A HARRY

Un tribunal indio dio luz verde al estreno de la película «Hari Puttar», al desestimar un recurso del estudio estadounidense Warner Bros que pedía suspender el lanzamiento porque el nombre se parece demasiado al del famoso niño mago Harry Potter. Los jueces aceptaron el argumento de la productora india, según la cual su película se basa en un guión original y su título significa, tanto en hindi como en punjabí, hijo de Dios, informaron las agencias indias. «Nuestra película es diferente, no tiene nada que ver con ninguna otra. El nombre depende sólo del personaje, que se llama Hari. Y Puttar significa hijo en punjabí», aclaró Jenette Banis, la secretaria de la productora Mirchi Movies. Independientemente del título, la trama del film recuerda más bien a «Mi pobre angelito-», ya que gira en torno de un niño indio cuya familia emigra al Reino Unido, donde por alguna razón lo dejan solo para irse de vacaciones y él enfrenta valientemente a delincuentes que quieren apoderarse de un chip con información secreta que guarda su padre en la casa.

REEVES, INOCENTE

Una jueza de Los Angeles desestimó ayer por falta de evidencias una demanda contra Keanu Reeves presentada por el fotógrafo de celebridades Alison Silva, que indica que el actor lo atropelló intencionalmente el año pasado. «No hay evidencias del más mínimo contacto o del más mínimo golpe. No lo hubo. Claramente el señor Reeves tuvo la intención de irse y esa intención no es ilegal», indicó la jueza Elizabeth Grimes de la Corte Superior de Los Angeles. La noche del 19 de marzo del año pasado Reeves rozó con su auto a un paparazzi que lo esperaba en el estacionamiento de un exclusivo balneario al sudoeste de Los Angeles. El fotógrafo «estaba esperando a Reeves al frente de su Porsche 1996 cuando fue rozado por el auto», explicó entonces un comunicado del Departamento del Sheriff. Según la misma fuente, el paparazzi «cayó al suelo.
Llegaron paramédicos que lo atendieron en el lugar y fue transportado en ambulancia a un hospital» para atender heridas que nunca fueron reveladas, indicó la nota del Sheriff de Palos Verdes. Silva seguirá su demanda contra Reeves por negligencia en una audiencia fijada para el próximo 27 de octubre.

EL SUEÑO DE JOAN COLLINS

Joan Collins, famosa por su protagónico en la serie televisiva «Dinastía», actuará ahora en una nueva serie de Agatha Christie. Collins, de 75 años, actuará en la versión televisiva del libro «El espejo roto» (1952). El ciclo contará además con la participación de las actrices Ruth Van Rydock y Julia Mc-Kenzie. «Siempre fue el sueño de Joan actuar en la serie de Miss Marple», declaró una fuente allegada al programa. «Tiene uno de los papeles centrales y habrá escenas grandiosas», aventuró.


DOBLE HOMENAJE A INGMAR BERGMAN

Ingmar Bergman es recordado en una exposición en el Museo de los Premios Nobel, en Estocolmo. «Bergman en imágenes-Los Premios Nobel encuentran un director» rinde homenaje al realizador que murió en julio de 2007, a los 89 años, y que también dirigió cinco obras teatrales cuyos autores habían sido distinguidos con el Nobel. Entre otros se pueden ver fotos de los trabajos de Bergman en teatro, con obras como «Calígula», de Albert Camus (Nobel de Literatura 1957), «Seis personajes en busca de autor», de Luigi Pirandello (1934) o «El largo viaje de un día hacia la noche», de Eugene O'Neill (1936). La exposición de Bergam coincide con la publicación de un libro de fotos (que pesa seis kilos) centrado en el director y titulado «Bergman Archives». En esta monumental obra han trabajado siete destacados fotógrafos aportando material gráfico hasta la fecha no publicado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar