Día Internacional de Lucha contra el Sida: Coti, Dancing Mood y más, gratis por la Ciudad

Espectáculos

Del evento gratuito organizado por la Asociación Civil Alfonso Farías y Casa Vela también participaran Ella es tan Cargosa y La Coneja China, entre otros artistas.

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Sida, Coti, Dancing Mood, Ella es tan Cargosa y La Coneja China, entre otros artistas, participarán mañana del Esquinatón Julio-20, un trailer móvil que recorrerá esquinas icónicas de la Ciudad de Buenos Aires con música e información sobre prevención.

Del evento gratuito organizado por la Asociación Civil Alfonso Farías y Casa Vela, un espacio cultural de prevención, también participará una formación integrada por músicos de Kapanga, Los Pérez García, Andando Descalzo y Parientes llamada La Julio 20.

La primera parada de esta nueva edición será mañana a las 13.30 en avenida Cabildo y Juramento con la participación de Dancing Mood.

La siguiente, prevista para las 15.30 se detendrá en la intersección de Acoyte y Rivadavia con la presentación de La Julio-20 (Mike de Kapanga, Beto de Los Pérez García, Juani de Andando Descalzo y Guido de Parientes).

La tercera parada será a las 17.30 en Avenida Callao y Santa Fe para el show de Ella es tan Cargosa, en tanto el cierre será a las 19.30 en Cerrito y Diagonal Norte con Coti y un homenaje a Marciano Cantero, bajista, compositor y cantante de los Enanitos Verdes fallecido recientemente.

Entre esquina y esquina, la DJ Coneja China acompañará el recorrido con su set.

En todos estos años, gracias a los distintos formatos del evento (Maratón, Caminatón, Ruedatón) de los que participaron más de 1.500.000 personas y artistas consagrados del rock nacional, se recaudaron fondos para distintas obras como por ejemplo el primer Hospital de día para pacientes con VIH del Hospital Francisco Muñiz o la sala de inmunohematología de la Maternidad Ramón Sardá.

Dejá tu comentario