3 de junio 2024 - 11:12

Sony y Marvel presentan el primer tráiler de "Venom: el último baile" con Tom Hardy

La franquicia ha sido un éxito atípico para Sony, ya que intentó construir un universo de películas basadas en personajes secundarios de Spider-Man.

Tom Hardy protagoniza la tercera parte película de Venom.

Tom Hardy protagoniza la tercera parte película de Venom.

Sony Pictures lanzó el primer avance de Venom: el último baile, la última película de la trilogía del villano de Spider-Man.

Tom Hardy regresa como Eddie Brock, mejor conocido como el villano simbionte y devorador de cerebros Venom.

Sony promociona “el último baile” como “la última película de la trilogía”. Según el logline, “Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por los mundos de ambos y con la red acercándose, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón del último baile de Venom y Eddie”.

En el tráiler, Hardy se enfrenta a un enorme extraterrestre simbionte del planeta natal de Venom, además de ser perseguido por agentes del gobierno. Hay mucha acción de simbiontes, además de una escena en la que Hardy monta un caballo súper rápido tipo Venom. Junto a Hardy se encuentran la estrella de Ted Lasso, Juno Temple, y el actor de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Chiwetel Ejiofor.

Tráiler de Venom: el último baile

Venom_ El Último Baile _ Tráiler Oficial.mp4

La película sigue a Venom (2018), que se convirtió en una sorpresa en taquilla, ganando 856,1 millones de dólares a nivel mundial. Hardy siguió con Let There Be Carnage (2021), que superó los 506,8 millones de dólares en taquilla, un resultado sólido considerando que se estrenó en medio de desafíos pandémicos, así como un debilitamiento general del mercado de películas de superhéroes.

La franquicia ha sido un éxito atípico para Sony, ya que intentó construir un universo de películas basadas en personajes secundarios de Spider-Man sobre los cuales el estudio tiene los derechos cinematográficos. Películas como Morbius (2022) y Madame Web (2023) recaudaron significativamente menos que las películas de Hardy, y "el último baile" pondrá a prueba el apetito continuo por la franquicia después de varios años de películas de superhéroes de gran presupuesto que luchan en taquilla.

Venom: el último baile está protagonizada por Tom Hardy, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Rhys Ifans, Peggy Lu, Alanna Ubach y Stephen Graham. La película está dirigida por Kelly Marcel a partir de un guión escrito por ella, basado en una historia de Hardy y Marcel. La película está producida por Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal, Kelly Marcel, Tom Hardy y Hutch Parker.

Dejá tu comentario

Te puede interesar