«Los Sopranos» se despidió de la televisión con una ráfaga de premios Emmy, la mayor distinción en la TV norteamericana que el domingo por la noche repartió sus estatuillas. La actriz America Ferrera fue otra de las grandes ganadoras por su papel en la versión estadounidense de «Betty, la fea». La pionera serie de HBO sobre una familia mafiosa se llevó los premios a mejor serie dramática, mejor guión y mejor dirección, aunque inesperadamente no alcanzó ninguno de los premios en las categorías de actuación.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
James Spader de «Boston Legal» se llevó el premio al mejor actor de una serie dramática, categoría para la cual también estaba nominado James Gandolfini («Los Sopranos») mientras Sally Field ganó como mejor actriz por «Brothers & Sisters», venciendo a Edie Falco, de «Los Sopranos».
El Emmy al mejor actor en una miniserie o película para televisión fue para Robert Duvall, quien fue ovacionado por el público cuando subió a recibir el premio por «Broken Trail», que también ganó como mejor miniserie.
Dejá tu comentario