Siguen las sorpresas en la recta final de Gran Hermano, luego la eliminación de Furia la semana pasada, anoche uno de los participantes más querido fue eliminado.
Sorpresa en Gran Hermano: uno de los favoritos del público fue eliminado
La placa de nominados la compartían Los Bros, como se denominaron el grupo de Martín, Bautista y Nicolás.
-
Gran Hermano: quién es la nueva expulsada tras la última gala de eliminación
-
Gran Hermano: quién fue la participante eliminada en la última gala

Uno de Los Bros tuvo que dejar la casa.
En una placa que compartían Los Bros, como se denominaron el grupo de Martín, Bautista y Nicolás, quien terminó abandonando el juego por decisión de la gente fue El Chino.
Cuando todo mundo esperaba que el eliminado fuera Nicolás, debido a que era el más débil de los tres, el público de Gran Hermano terminó sorprendiendo y optó por sacar de la casa más famosa de la Argentina a Martín, que en una semana antes había echado a Furia.
El primero en salir fue el uruguayo. Y, en el mano a mano, Martín quedó afuera al cosechar el 59,3% de los votos. Nicolás obtuvo el 40,7% restante.
Obviamente sus amigos fueron a abrazarlo y lloraron junto a él. Mientras estaba en sus brazos, les dijo a sus compañeros: "Hasta la final. Los quiero un montón".
¿Qué pasó con el perro Arturo tras la eliminación de Martin en Gran Hermano?
El Chino abandonó la casa, pero no lo hizo solo. El participante se fue con Arturo, perro que ingresó al reality a mediados de abril y escogió a Martín como su dueño.
“Quien abandona la casa es Martín. Te esperaos aquí afuera. Arturo también se va de la casa porque sos su dueño”, le dijo Santiago del Moro al reciente eliminado, haciendo oficial que el perrito se irá con el Chino.
Sin embargo, los primeros días afuera del programa no estarán juntos porque Martín Ku estará aislado en un hotel y la transición a sus manos será paulatina.
- Temas
- Gran Hermano
- Televisión
Dejá tu comentario