24 de abril 2024 - 10:34

Sorpresa en Los Simpson: un histórico personaje muere en la nueva temporada

La noticia de su fallecimiento dentro de la serie causó un revuelo en las redes sociales.

Se trata de un personaje recurrente en la taverna de Moe.

Se trata de un personaje recurrente en la taverna de Moe.

Los Simpson es una de las series animadas más queridas de la historia de la televisión. Actualmente se estrenó su 35° temporada, en la cual muere un histórico personaje que dejó sin palabras a más de un fanático.

En el capítulo llamado Cremains the Day, transmitido durante el fin de semana, los espectadores pudieron ver la muerte de Larry, uno de los personajes que frecuentaba la taberna de Moe, el bar preferido de Homero.

En el episodio mostraron que Moe abrió las puertas de su bar para que los clientes vean un partido de fútbol. Al finalizar, y enojado porque su equipo perdió, el dueño de la taberna decidió echar a todos y fue ahí que Homero notó que Larry estaba sin vida.

Además, si bien pasaban junto muchas horas en la taberna, Homero notó que no conocía profundamente a Larry. Finalmente, su nombre completo se reveló por primera vez como Lawrence Dalrymple.

La reacción de los fanáticos por la muerte de Larry en Los Simpson

La noticia de su fallecimiento dentro de la serie causó un revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos han expresado su dolor por la pérdida de un personaje que, aunque no estuviera siempre en el centro de la acción, se había ganado un lugar especial en los corazones de la audiencia.

Los comentarios reflejan la sorpresa y la nostalgia de los seguidores de la serie, que han visto cómo Los Simpson no solo han evolucionado a lo largo de las décadas sino que también han sabido mantener el interés mediante la exploración de las historias de personajes que, a simple vista, podrían parecer secundarios.

image.png

Quien era Larry dentro de Los Simpson

A lo largo de los años, su presencia en el fondo de muchas escenas en la taberna de Moe ha agregado un condimento único a la serie, representando a uno de esos personajes que, sin tener un papel protagónico, se convierten en parte esencial de en la escenografía de la taberna.

La partida de Larry se suma a una serie de movimientos por parte de los creadores de Los Simpson para revisitar y desarrollar más a personajes y tramas pasadas, en lo que algunos fans han llamado un renacimiento de la “Era Dorada” de la serie, que muchos consideran comprendida entre las temporadas 3 y 9. El retorno de personajes olvidados, como Jacques, el entrenador de bolos con la voz de Albert Brooks, señala un interés en honrar la rica historia de la serie mientras se sigue avanzando.

Dejá tu comentario

Te puede interesar