24 de noviembre 2021 - 10:47

La entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, lo más visto de la televisión

La promocionada charla entre las rubias se llevó toda la atención del martes por la noche

Susana gimenez Wanda Nara.jpg
Telefe

Después de una promocionada espera, anoche Telefe emitió la entrevista exclusiva de Susana Giménez y Wanda Nara desde París. Las rubias arrasaron con el rating de esta noche martes, dejando abajo a Jey Mammon con "Los Mammones" (América), a Guido Kaczka en "Los 8 Escalones" (El Trece) y a Beto Casella con "Bendita" (El Nueve).

Exactamente a las 21:13 horas, Susana Giménez dio inicio a su especial desde la capital francesa con una panorámica de fondo donde se apreciaba la reconocida Torre Eiffel. "Susana, invitada de honor", comenzó marcando 14.2 puntos. Por otro lado, Los 8 escalones del Millón estaba en 8.4, Bendita 4.2 y Los Mammones 1.7.

A las 21:23, Wanda confirmó la versión del encuentro furtivo entre su marido y la exitosa actriz argentina, que en ese entonces se encontraba filmando una película en Madrid. "Confiamos los dos ciegamente en todo, yo pongo las manos en el fuego por Mauro, pero sentí que hubo un quiebre. Después él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo pero es verdad que no pasó nada", explicó la empresaria. Ese comentario logró hacer que el rating escalara a 15 puntos.

Después de casi media hora de entrevista, Susana Giménez y Wanda Nara regresaron a sus iniciales 14.2 puntos, aunque a los pocos minutos volvió a escalar a 14.9. Por otro lado, Los 8 escalones del Millón estaba marcando 8.2, Bendita 4.3 y Los Mamonnes 1.8. Justo en ese momento, la conductora le pidió a Mauro Icardi que entre en plano y tome asiento al lado de su esposa.

Recién cuando terminó la emisión del reportaje, el programa de Kaczka trepó algunos puntos y alcanzó los 10.7, aunque se mantuvo por debajo del reality de cocina MasterChef, llego a 15.1 puntos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar