5 de junio 2008 - 00:00

Tango

Concierto de La Orquesta del Tango de Buenos Aires. A las 20, en la Parroquia Guadalupe (Paraguay 3901), con entrada libre y gratuita. En el marco de ciclo «Veo Voces», se presentan «Loa Hermano Butaca» y «Vioolentango». En Plasma (Piedras 1856), con entrada libre. Canciones. Guillermina Etkin Canciones, con Guillermina Etkin (voz y piano), Cecilia López (sintetizador y coros) y con Marcos Zoppi como invitado (guitarra eléctrica), se presentan a las 21.30 en Virasoro Bar (Guatemala 4328).

Te puede interesar