Taylor Swift habló por primera vez después de que un intento de ataque terrorista frustrado provocó la cancelación de tres conciertos del Eras Tour en Viena a principios de este mes.
Taylor Swift habló por primera vez de la suspensión de sus conciertos en Viena por amenazas terroristas
La cantante, que acaba de finalizar la etapa europea de su gira mundial récord en Londres el martes, conmemoró la ocasión el miércoles en Instagram.
-
¡Atención cinéfilos! La Inteligencia Artificial eligió las 5 mejores películas de la década del 80
-
Quién es Amanda Bynes, una de las grandes estrellas del entretenimiento infantil pero que su vida personal era un caos
La cantante, que acaba de finalizar la etapa europea de su gira mundial récord en Londres el martes, conmemoró la ocasión el miércoles en Instagram y habló por primera vez sobre los espectáculos cancelados.
"Hemos cerrado oficialmente la etapa europea de The Eras Tour", comenzó su extenso mensaje, que incluía una serie de fotos de las cinco noches de gira en Londres. "Con él llegaron las multitudes más apasionadas para las que he tocado, nuevas tradiciones en el espectáculo y una era completamente nueva".
La palabra de Taylor Swift sobre los fallidos conciertos en Viena
Swift agradeció a su equipo y a sus compañeros de actuación, a los que calificó como "las personas más impresionantes", antes de hablar de los espectáculos de Viena. "Subir al escenario en Londres fue una montaña rusa de emociones. La cancelación de nuestros espectáculos en Viena fue devastadora", escribió. "El motivo de las cancelaciones me llenó de una nueva sensación de miedo y una enorme culpa porque mucha gente había planeado asistir a esos espectáculos. Pero también estaba muy agradecida con las autoridades porque, gracias a ellas, estábamos lamentando los conciertos y no los conciertos".
Swift continuó: "Me sentí alentada por el amor y la unidad que vi en los fans que se unieron. Decidí que toda mi energía tenía que destinarse a ayudar a proteger a casi medio millón de personas que vinieron a ver los espectáculos en Londres. Mi equipo y yo trabajamos codo a codo con el personal del estadio y las autoridades británicas todos los días para lograr ese objetivo, y quiero agradecerles todo lo que hicieron por nosotros".
En ese sentido, Swift no se anduvo con rodeos. "Quiero ser muy clara: no voy a hablar públicamente de algo si creo que hacerlo podría provocar a quienes quieran hacer daño a los fans que vienen a mis conciertos", dijo en su publicación del miércoles. "En casos como este, el 'silencio' es en realidad mostrar moderación y esperar a expresarse en el momento adecuado. Mi prioridad era terminar nuestra gira europea de forma segura y es un gran alivio poder decir que lo logramos".
La ganadora de 14 premios Grammy concluyó su publicación con una nota alta, mencionando algunos momentos destacados de su gira por Londres, incluidos los invitados especiales y viejos amigos Florence + the Machine, Jack Antonoff y Ed Sheeran, y diciendo que "la energía en ese estadio era como el abrazo de oso más gigante de 92.000 personas cada noche y me trajo de vuelta a un lugar de calma despreocupada allí arriba".
Ahora Swift y el resto del equipo del Eras Tour tendrán un descanso de dos meses antes de retomar la etapa norteamericana, que es la parte final de la gira, en octubre. Reconociendo esto también, Swift finalizó su publicación: "Los veremos a todos nuevamente cuando reanudemos el Eras Tour en octubre, pero por ahora podemos tomarnos un descanso muy necesario. Gracias por la aventura de nuestra vida. Que continúe..."
- Temas
- Taylor Swift
- Viena
Dejá tu comentario