De Anya Taylor-Joy a Kate Winslet, los looks más comentados de los Emmys 2021

Espectáculos

Se celebró la 73 edición de los premios Emmys, el premio a lo mejor de la televisión estadounidense. Un repaso por los looks más destacados

Anoche tuvo lugar una nueva gala de premiación de los premios Emmys a lo mejor de la televisión estadounidense. Fue una premiación donde el gran ganador resultó ser Netflix, pero además, y a diferencia de los Emmys del 2020 esta fue una gala presencial.

La ceremonia que se llevo a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, contó con una alfombra roja plagada de estrellas que lucieron looks para todos los gustos Desde Anya Taylor-Joy a Kate Winslet, pasando por Billy Porter a Jason Sudeikis. Además de la gala en Estados Unidos, hubo otro punto de encuentro donde se pudo encontrar principalmente a los artistas y responsables de "The Crown", esto fue el Londres, y allí el vestido de Emma Corrin fue uno de los más comentados.

Anya Taylor-Joy

image.png

La actriz nominada por su papel protagónico en "The Queen's Gambit" lució un conjunto de Dior Alta Costura que sin dudas recordaba a la época dorada de Hollywood.

Elizabeth Olsen

image.png

La actriz de "WandaVision" eligió un vestido de su propia marca de ropa The Row.

Kaley Cuoco

image.png

La protagonista de "The Flight Attendant" vistió un Vera Wang en verde lima.

Kate Winslet

image.png

La ganadora del Emmy por su protagónico en la miniserie "Mare of Easttown" eligió un vestido negro con escote de Armani.

Jason Sudeikis

image.png

Uno de los grandes ganadores de la noche gracias a su "Ted Lasso" lució un conjunto Tom Ford que en las redes relacionaron con el look de Chris Evans en los Oscars 2019.

Emma Corrin

image.png

Sin dudas uno de los looks más comentado en las redes. La actriz que interpretó a Lady Di en "The Crown" vistió un vestido de la firma italiana Miu Miu que combinó con una capucha y guantes largos. Además de uñas bien largas en color negro.

Billy Porter

image.png

El protagonista de "Pose" apareció con un conjunto negro que incluía unas alas con volantes en las mangas. Además, lució muchas joyas: un collar gigante de diamantes y esmeraldas, pulseras, anillos y pendientes de puño.

Dejá tu comentario