La argentina Anya Taylor-Joy será presentadora de "Saturday Night Live"

Espectáculos

El histórico show de NBC anunció que la actriz de raíces argentinas hará su debut en SNL el 22 de mayo para cerrar la entrega 46.

Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento. Tal es así que la protagonista de "Gambito de dama" y de rutilante incorporación en la última temporada de "Peaky Blinders", será presentadora en el clásico programa de la TV estadounidense "Saturday Night Live",

El histórico show de NBC anunció que la actriz de raíces argentinas hará su debut en SNL el 22 de mayo para cerrar la entrega 46. Tomará el mando del escenario con Lil Nas X, quien también hará primera aparición en el show.

Los dos actores cerrarán la temporada que ha contado con varios presentadores entre ellos el CEO de Tesla, el multimillonario Elon Musk, junto a Miley Cyrus regresando como invitada musical.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCObBvfIp_xl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAHLmwBGzQiUErG5XgMzOZAAkZCrsikcoZBxxDJmHrVU8Fk8hhvG9jajX2DnEcBaxPZB7B7c4tFXekZAJ8ZAumrWGCryTmRS0G8uaV2SZB61hS7Kw4HZBpeTVrr3eK1C5i2znlrf6n6CZCdWGNLxkWZCJQV6zHWJECDHNSS0IyExRqPkyKlKSFmUMZD

Con tan solo 25 años recién cumplidos Anya Taylor-Joy es ya una estrella mundial. Sin embargo, hasta hace poco casi nadie sabía de su pasado en la Argentina. Un pasado que no dejó dudas cuando durante una entrevista reciente y con el más perfecto acento argento dijo que su sabor preferido de helado es el dulce de leche.

Anya Taylor Joy dulce de leche.mp4

Anya Taylor-Joy nació en Miami, pero su familia se instaló en Buenos Aires a los pocos días. Vivió hasta los 6 años tras lo cual se mudaron a Londres. Sin embargo, vuelve todos los años para pasar las fiestas en la Argentina.

Taylor-Joy saltó a la fama con el papel de Thomasin en la película de terror sobrenatural de Robert Eggers, The Witch, la cual se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2015, aunque tuvo un gran lanzamiento internacional en 2016. Desde allí participó en varias películas y series de televisión, entre las que se destacan además de la mencionada "Peaky Blinders" y "The Miniaturist".

Anya Taylor-Joy.jpg

Pero el éxito rotundo llegó en octubre de 2020 con su protagónico en "Gambito de dama". La miniserie cuenta la vida de una huérfana prodigio del ajedrez, Beth Harmon, durante su búsqueda para convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo mientras lucha con problemas emocionales y dependencia de las drogas y el alcohol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFhtVj3Jy_3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAHLmwBGzQiUErG5XgMzOZAAkZCrsikcoZBxxDJmHrVU8Fk8hhvG9jajX2DnEcBaxPZB7B7c4tFXekZAJ8ZAumrWGCryTmRS0G8uaV2SZB61hS7Kw4HZBpeTVrr3eK1C5i2znlrf6n6CZCdWGNLxkWZCJQV6zHWJECDHNSS0IyExRqPkyKlKSFmUMZD

La serie recibió dos premios Globo de Oro: Mejor miniserie o telefilme y Mejor actriz de miniserie o telefilme para Taylor-Joy, quien también fue nominada al premio de la Crítica Televisiva a la mejor actriz en película/miniserie y al premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz de televisión - Miniserie o telefilme.

Dejá tu comentario