Volvió Mirtha: "Así empezó el nazismo"

Espectáculos

En la mesa de la diva, la discusión por el caso de la maestra de La Matanza que discutió política con un alumno derivó en una anécdota de Baby Etchecopar. Y Legrand opinó.

La conductora Mirtha Legrand volvió a la televisión tras un año y medio, a raíz de la pandemia de Covid-19, y lo hizo con polémica. En su mesa se sentaron los periodistas Baby Etchecopar y Jonathan Viale, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y la modelo, actriz y conductora Carolina "Pampita" Ardohain.

Los temas de discusión pasaron como es habitual por el contexto político, económico y social del país. Se habló de la pandemia y se llegó a decir que hubo "millones de muertos" en la Argentina y criticaron la forma en que se negoció con los laboratorios la compra de vacunas contra el Covid-19.

mirtha baby.mp4

Pero quizás el momento más polémico del programa fue cuando comenzó a discutirse sobre el caso de la maestra de una escuela de La Matanza que discutió con un alumno sobre macrismo y kirchnerismo. Derivó en una anécdota de de Baby Etchecopar sobre unos chicos de 3-4 años reclamando, supuestamente, por la aparición con vida de Santiago Maldonado, quien murió ahogado en circunstancias que no fueron aclaradas.

"Un nene de 3-4 años de jardín gritó devuelvan a Maldonado con vida, que no tenía idea de lo que estaba diciendo", comenzó afirmando Etchecopar. Y luego, para desorientar más agregó: "Pero es un trabajo de 20 años". Raro, un trabajo de 20 años en chicos de 3-4 años.

En ese momento, Mirtha Legrand interrumpió y sentenció: "así empezó el nazismo en Alemania". A lo Etchecopar añadió: "Yo lo digo y se enojan".

Esa comparación tuvo en la mesa macrista de Mirtha Legrand en su totalidad, porque nadie de la misma marcó una posición contrario ni sostuvo que tal afirmación era una barbaridad, la aceptación

Temas

Dejá tu comentario