Vuelve Gran Hermano a la televisión: todo lo que tenés que saber

Espectáculos

El reality más famoso del mundo prepara su regreso a la pantalla de Telefe

Gran Hermano (Telefe) regresa a la televisión argentina y se prepara tanto para un enfrentamiento directo con otro reality: El Hotel de los Famosos. El programa de El Trece tendrá su segunda temporada en la fecha estipulada en que vuelva Gran Hermano a la pantalla.

Tras seis años sin emitirse, Gran Hermano vuelve con Santiago del Moro como conductor por la señal de Telefe. Según adelantaron el requisito principal para presentarse al casting es “ser uno mismo”. La inscripción se puede realizar a través de granhermano.mitelefe.com con el envío de material que la producción estipule.

https://twitter.com/telefe/status/1539400196437815297

En tanto que la publicidad que se emitió para promocionar el retorno de Gran Hermano dice entre otras cosas: “Sin celular, sin comunicación con el afuera, sin filtros. Haciendo lo más difícil que podés hacer. No tenés que cantar, no tenés que cocinar, tenés que ser vos los siete días de la semana”.

Los interesados en participar deberán tener entre 18 y 101 años, y Gran Hermano podrá verse las 24 horas del día a través de Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de Paramount.

El formato de Big Brother fue creado por John de Mol y lanzado en Países Bajos en 1999. Tuvo su estreno en Argentina en marzo de 2001, con la conducción de Soledad Silveyra.

Dejá tu comentario