HBO Max confirma la fecha de estreno de The Last of Us

Espectáculos

La temporada 1 de la serie basada en el popular juego de PlayStation constará de nueve episodios.

La muy esperada serie de televisión The Last of Us de HBO, basada en el popular videojuego de PlayStation, se estrenará el 15 de enero de 2023, confirmó la compañía el miércoles. La temporada 1 constará de nueve episodios.

El anuncio oficial de la fecha se produce después de que los usuarios de HBO Max detectaran una fuga accidental en el sitio de transmisión el martes por la mañana.

“The Last of Us” está protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie, dos sobrevivientes en una América postapocalíptica invadida por monstruos parecidos a zombis llamados clickers. Una enfermedad mortal llamada hongo cordyceps ha devastado el mundo y ha convertido a sus víctimas en cascarones tambaleantes con esporas parecidas a hongos que crecen de sus cuerpos. Al igual que en el videojuego original, Joel debe viajar por todo el país con Ellie en una importante misión, mientras esquiva clickers, bandidos y todo tipo de peligros.

The Last Of Us _ Teaser _ HBO Max.mp4

El elenco incluye a Gabriel Luna como el hermano de Joel, Tommy; Merle Dandridge como Marlene, la líder del grupo rebelde llamado Fireflies; Nico Parker como la hija de Joel, Sarah, Murray Bartlett como Frank; Nick Offerman como Bill; Jeffrey Pierce como Perry; y Anna Torv como Tess. Troy Baker y Ashley Johnson, quienes interpretaron a Joel y Ellie en el videojuego “Last of Us” y su secuela, también aparecerán en el programa en papeles no revelados.

Craig Mazin, el creador ganador de un Emmy de "Chernobyl", es cocreador y productor ejecutivo junto con Neil Druckmann, copresidente del estudio de videojuegos Naughty Dog, que creó "The Last of Us".

Dejá tu comentario