Thelma Fardin cargó contra Jey Mammon: "Lucas está sufriendo"

La actriz apuntó contra el conductor acusado de abuso sexual contra un menor y su descargo en redes sociales.

WhatsApp Image 2023-03-30 at 09.30.16.jpeg

La actriz Thelma Fardin apuntó contra Jey Mammon, quien fue denunciado en 2020 por Lucas Benvenuto por supuesto abuso sexual, y aseguró que tiene contacto con el joven, sobre quien señaló que "está sufriendo".

"Me alegra que estemos pudiendo hablar en este nivel de estas temáticas. Logramos poner sobre la mesa la cuestión de la prescripción. En mi caso y los de Calu `Dignity´ Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, fueron silenciadas por Juan Darthés porque no tenían paraguas en la Justicia para denunciar y nadie decía que era por proscripción. Hay que agradecerle a Lucas por poner su nombre", expresó la artista.

"Hay que encontrar la forma de hablar sin que nos pongan un bozal, no solamente porque tenemos que solucionar lo que pasa con los pederastas y los pedófilos, sino porque tenemos que lograr que las víctimas puedan declarar sin ser perseguidas", continuó.

Fardin, que tiene una disputa judicial con el actor Juan Darthés por abuso sexual, consideró que "es muy poco probable que le den lugar a Jey con lo del juicio por la verdad".

"Los delitos son de instancia privada pero no en la infancia, esos son de instancias públicas. Si la víctima no quiere seguir hablando del tema, hay que respetarlo por sobre lo que dice el victimario", señaló.

Por otro lado, opinó que es "perverso" que se lo haya criticado a Benvenuto en las redes sociales, aunque cree que "hubo un gran avance y se dice explícitamente en los programas que hay que creerles a las víctimas".

"Es perverso que digan que uno pueda buscar fama a través de esto, cuando solo se nos pone al asador", expresó.

Fardin desestimó los argumentos de Jey Mammon

Jey Mammon realizó este miércoles un descargo en sus redes sociales y Fardin se encargó de desestimar cada uno de sus argumentos.

"El Código Penal contempla que si sos menor de 18 años, sigue siendo abuso. Es verdad que hay una serie de matices entre los 13, los 14 y los 16 años, donde está haciendo hincapié Jey, si hay consentimiento. No es lo mismo una persona de 22 o 18 con una de 16 que una de 32 años. ¿Se puede imaginar teniendo una relación sexoafectiva con una persona de 14 o 16 años?", se preguntó.

"Estoy en contacto con Lucas y está sufriendo, porque escuchar a tu victimario decir que fue una relación de amor y contención... A los 16 años, sin dudas que era una persona absolutamente vulnerable", puntualizó.

Y cerró con una comparación con su caso: "Con mi caso con Darthés hay una similitud con la diferencia de situación de poder. Yo no estuve mucho tiempo con mi abusador, esa es la diferencia".

Dejá tu comentario

Te puede interesar