23 de julio 2023 - 10:43

¿Tini Stoessel rompió con De Paul? Fiesta con amigas, cambio de look y un sorpresivo like

La cantante argentina se mostró junto a amigas en una conocida fiesta en Ibiza y recibió un mensaje que podría cambiar la versión que circula en las redes hace semanas.

Tini y su nuevo look

Tini y su nuevo look

La periodista de espectáculos Paula Varela había confirmado la reciente separación entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista campeón del mundo Rodrigo De Paul.

La noticia tuvo tal impacto que se viralizó rápidamente en las redes sociales: "Y no es pavada de las redes!! Eso no es periodismo esto es información", agregó Varela.

tini amigas.webp

No obstante, un reciente posteo de la cantante argentina sembró dudas respecto a la posible ruptura de la joven pareja.

En una publicación de última hora de la columnista de LAM, Estefi Berardi, se puede ver cómo la cantante argentina se muestra junto a sus amigas en una fiesta en España y con un jugado look.

Tini concurrió a la popular fiesta Bresh de Ibiza, y se fotografió sin el anillo que le había regalado el jugador argentino del Atlético de Madrid.

Qué cambio de look se hizo Tini

Vale recordar que durante su último show en el país europeo, Tini culminó el recital llorando, lo que confirmaba aún más la separación con el futbolista argentino.

Pero un último like de De Paul en la foto de la artista junto a sus amigas, despejó todas las dudas posibles.

Días atrás, Tini había publicado una foto con su nuevo pelo colorado, un color que no había utilizado hasta el momento y que despertó miles de comentarios de halagos por este rotundo cambio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar