29 de julio 2012 - 21:51
Tras el escándalo, liberaron a Moria Casán
-
Detuvieron al exguitarrista de Turnstile: fue acusado de intentar asesinar al padre del cantante de la banda
-
Netflix confirmó el elenco de la serie continuación de "Peaky Blinders" liderado por Jamie Bell
Moria Casán se mostró despreocupada a través de Twitter
La denuncia fue hecha por Juan Armando Benítez, propietario de Armando Joyas, en referencia a la gargantilla y los aretes de brillantes y zafiros, que informaron no estaban asegurados y siguen sin aparecer.
Desde entonces, desde su cuenta de Twitter, la diva lanzó breves comentarios acerca del hecho al que restó importancia, y de su estancia en el ámbito policial, incluso acompañados por fotos, sin excepción con muy buen sentido del humor.
Por ejemplo: "las joyas son para adornar cuellos sin gracia! mis joyas son mi escote, mis dos lolas y mi cerebro!!!", aseguró la actriz que el mes entrante cumplirá 66 años.
También dijo que "No me gustan las joyas, no soy Isabel la Católica, me gusta la inteligencia, el sentido del humor, la nobleza, la lealtad...", terminando con el aguante que por la red social hizo Maxi Cardaci, su agente de relaciones públicas.
Tras la larga estadía de Casán en la Comisaría de la Mujer y el Ministerio Público, Moria se marchó con rumbo a la casa de la modelo Larisa Riquelme, su amiga.
"Mi imagen no me la mancha nadie", señaló la actriz que prepara, la pieza "Tres vidas", de José María Muscari, que coprotagoniza con su hija Sofía Gala, y agregó que "me impresiona mi fama y mi éxito y esa joya berreta me agarró alergia en el escote".
Su último tuit dice "Agradezco nuevamente al Dr. Carmelo Martinez, al Dr. Jorge Ojeda y al Dr. Victor Gulino. A la familia de Larissa Riquelme".
La vedette tiene previsto regresar hoy a las 18 a la Argentina por la empresa Sol Paaguaya, con Aldo Alexis "Galo" Sotto, su asistente, para cumplir, mañana, con su participación como jurado en el Bailando 2012, del ciclo Showmatch de Marcelo Tinelli.




Dejá tu comentario