Una novela con final feliz: Jorge Rial volverá a América

Espectáculos

La novela que protagonizaron Jorge Rial y los dirigentes del Canal América tuvo un final feliz. Al comenzar el programa "Intrusos en el espectáculo", el panelista Daniel Gómez Rinaldi anunció que mañana el animador volverá a la pantalla.

En su twitter, el conductor escribió: Se habló. Se explicó. Se entendió. Teléfono descompuesto. Mañana vuelvo a Intrusos y vas a ver lo que trajo tantos problemas. Finish. Y agregó: Voy a poder hablar de todo. Martín Fierro, Tinelli, Susana y todo el espectáculo. Como debe ser. Se entendió.

Esta mañana, el conductor se refirió en su programa de radio al conflicto que mantiene con las autoridades de América, por el cual ayer no salió al aire. En ese momento confirmó que dejaba el canal junto a su colega y amigo Luis Ventura pero agregó que el programa seguiría con el resto de los panelistas, a su pedido.

El animador aclaró que esperaba poder seguir en la radio, en la emisora perteneciente al mismo grupo empresarial dueño de América.

"No me siento censurado. Hubo una diferencia de opiniones. Nunca voy hablar mal de América, es mi casa", aseguró en referencia a la prohibición de hablar de los premios Martín Fierro en "Intrusos".

Respecto a las especulaciones que auguraban su paso a otra señal de televisión, afirmó: "No tengo ofertas de nadie, no me voy a otro canal".

Este conflicto se suscitó justo cuando crecen los rumores de un regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de América al mediodía, un horario que ocupa "Intrusos" desde el verano.

"Intrusos" empezó en enero de 2001, con Rial, Luis Ventura, Viviana Canosa y Marcela Coronel y con el correr de los años se transformó en el principal programa de chimentos y espectáculos de la TV argentina.

Dejá tu comentario