Robert De Niro le negó una foto a una seguidora y fue viral en las redes

Espectáculos

La mujer fue al restaurante donde el actor estaba cenando con su pareja y recibió una respuesta negativa

La llegada de Robert De Niro a la Argentina es una de las noticias del momento. El actor se encuentra rodando la serie "Nada" junto a Luis Brandoni, y se lo ha podido ver en largas horas de rodaje y cenando en varios puntos de la ciudad.

El día de ayer se volvió viral un breve video de una mujer que lo abordó en el restaurante del hotel de Buenos Aires en el que el actor ganador del Oscar está alojado. Pero el De Niro no quiso saber nada con sacarse fotos.

En el video se ve como la mujer lo aborda con el celular prendido. “Robert, ¿can a picture with you, please?” (sic), chapuceó en inglés ella (”Rober, por favor, ¿puede ser una foto?”) y la respuesta del actor fue rotunda: “No, no, no”, dijo, agitando la mano. De fondo se escuchó la voz de la mujer de De Niro, acoplándose a la negativa: “No, you’re so rude. We’re here with the family...” (”Sos muy grosera, estamos en familia...”).

Robert De Niro niega sacarse una foto con fan argentina.mp4

La seguidora compartió el video en su cuenta de Twitter y tras haberse quedado con las ganas en la foto, se la escucha decepcionada: “Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista, malísimo”, cerró mirando a la cámara frontal de su celular.

Asimismo y para darle más contexto a la situación, le respondió mensajes a algunos twitteros que la criticaron por su actitud. “La novia me dijo grosera a mi por pedirle una foto. Sos Robert de Niro!!! (Ella) tiene que cerrar la boca. Se hubiera puesto de novia con un panadero jaja”, argumentó en su defensa. Además, contó que fue al restaurante en cuestión porque “sabía que Robert estaba adentro”.

El actor estadounidense de 78 años llegó a la Argentina el sábado pasado en un vuelo privado para ser parte del rodaje de Nada, una serie protagonizada por Luis Brandoni y dirigida Mariano Cohn y Gastón Duprat, que se emitirá por la plataforma de streaming Star+. En Buenos Aires, De Niro está siendo acompañado por su nueva novia, Tiffany Chen, una profesora de artes marciales con quien está en pareja desde agosto de 2021. Y también por su hija menor Helen Grace, fruto de su relación anterior con Grace Hightower.

Temas

Dejá tu comentario