Kiss y un error que generó un momento viral durante un concierto en Austria

Espectáculos

La banda aún no ha comentado sobre el desliz a pesar de la avalancha de fotos y bromas que se viralizaron en las redes sociales .

Kiss se ha convertido en el blanco de bromas en redes luego de un concierto en Viena el 26 de junio, donde el logo de la banda se mostró con una bandera australiana en lugar de una austriaca.

Después de que la banda terminara su show en el estadio Wiener Stadthalle, una pantalla mostró la frase “KISS loves you Vienna” mientras los fanáticos abandonaban el estadio. Los miembros de la audiencia comenzaron a notar que el logotipo de Kiss presentaba la bandera australiana, en lugar de la bandera de Austria, de la cual Viena es la capital. Naturalmente, las fotos del percance comenzaron a circular en línea.

https://twitter.com/BenNguyenTV/status/1541334067261886466

La banda aún no ha comentado sobre el desliz a pesar de la avalancha de fotos y bromas que se viralizaron en las redes sociales en los días posteriores a la presentación.

Esta no es la primera vez que Kiss ha sufrido un error geográfico. El año pasado, hubo una falta de ortografía de "Cincinnati" (agregando una "T" adicional) en las camisetas de gira específicas de la ciudad. La mercancía solo estuvo disponible en el show de la banda el 29 de agosto en Riverbend Music Center en Midwestern Queen City.

Kiss se encuentra actualmente en su gira mundial “End Of The Road”, que continuará por Europa hasta finales de julio.

El "End Of The Road Tour" es el autoproclamado último viaje mundial de la banda... después de un "Farewell Tour" en 2000. El miembro fundador y bajista Gene Simmons insiste en que el "End Of The Road Tour" es la última despedida de la banda, por “orgullo y respeto propio y amor y admiración por los fanáticos”.

Dejá tu comentario