En medio de su batalla judicial contra su exmarido, el jugador Mauro Icardi, la empresaria Wanda Nara declaró este miércoles en la causa por donde se la acusa por promocionar juego clandestino en redes sociales.
Wanda Nara declaró en la causa por promoción de apuestas en las redes sociales
El testimonio de la conductora y mediática fue breve y ahora el fiscal será quien determine si la investigación es elevada a un juicio oral y público.
-
Nuevo capítulo en la disputa: Wanda Nara demandó otra vez a Álex Caniggia
-
Batalla legal: cuántos millones de euros se disputan Wanda Nara y Mauro Icardi
Está involucrada junto a más de 60 influencers.
El testimonio de la conductora y mediática fue breve y ahora el fiscal será quien determine si la investigación es elevada a un juicio oral y público, aunque podría resolver que Nara realice un curso de concientización sobre el uso responsable de las redes sociales.
Por el momento la mediática está imputada por infringir el artículo 301 bis del Código Penal, el cual indica que "será reprimido con prisión de tres (3) a seis (6) años el que explotare, administrare, operare o de cualquier manera organizare, por sí o a través de terceros, cualquier modalidad o sistema de captación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional competente".
Pese a estar complicada en dicha causa, Wanda continuó publicando en sus redes diversos enlaces donde publicita a HITITBET, la plataforma que fue cerrada por la Justicia porteña.
No es la única famosa que está involucrada en la investigación.
También se encuentran Traniela Campolieto, Florencia Vigna, Morena Rial, Romina Uhrig, Williams López, Agostina Spinelli; Federico Farías; Emmanuel Vich, Camila Lattanzio, Mathías Nicolás Vasile, Marito Laurens, Joaquín López y Alma Berezowski.
Wanda Nara le envío un fuerte mensaje a la China Suárez y a Mauro Icardi: "No le tengo miedo a nada"
Durante la madrugada, Wanda Nara utilizó sus redes sociales para realizar un extenso descargo. En los dos mensajes que compartió, lanzó fuertes declaraciones contra Mauro Icardi y la China Suárez, reavivando el interminable escándalo del triángulo amoroso que los involucra desde hace meses.
La empresaria volvió a utilizar el adjetivo “zorra”, término que ella misma popularizó, y expresó su inquietud ante las acciones de un hombre despechado. “No le tengo miedo a nada”, aseguró, aunque reconoció que ciertas actitudes le generan “escalofríos”.
- Temas
- Wanda Nara
Dejá tu comentario