Ya están a la venta las entradas para el Lollapalooza 2016

Espectáculos

Las entradas para la tercera edición de Lollapalooza Argentina ya están a la venta y el público local ya puede obtener sus tickets para el festival que se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo de 2016 en el Hipódromo de San Isidro.

En esta nueva edición se ofrece un sistema de acceso innovador que simplificará el proceso de compra. La revolucionaria propuesta se da a través de allaccess.com.ar. Además, pueden adquirirse las entradas en los siguientes puntos de venta: La Rural, Galería Bond Street, Open 25 Reconquista y Cuenca 2820.

Lollapalooza continúa con su sistema de venta de tickets: 2 Day Pass (pase para los dos días) que llegó por primera vez a la Argentina para la primera edición del festival y que consta de diferentes etapas de venta. La primera, son los "Early Bird" conocidos internacionalmente como premio para quienes "madrugan" y compran dichos pases primeros que nadie, a un precio especial.

Este cupo limitado de "Pases" incluye acceso para ambos días y cuesta $ 790 (+ service charge). Esta oportunidad sólo la ofrece Lollapalloza para premiar a los más fanáticos. Una vez agotado el cupo de "Early Bird", comenzará automáticamente la Preventa 1 ($ 990 + service charge). Siempre a través de allaccess.com.ar y bajo la misma premisa de "Two Day Pass" con abono para ambos días del Festival.

Una vez agotada la preventa 1 comenzará de inmediato la Preventa 2 y así sucesivamente. A medida que avancen las etapas de venta, irán creciendo los precios de los pases. Estas mecánicas, que son las mismas que funcionan en el resto de los Lollapalooza en todo el mundo, fueron dispuestas para que los más fanáticos de la música en vivo puedan acceder a los tickets a un menor valor, beneficiando de esta manera a los que adquieran con anticipación sus pases. También se podrán adquirir abonos para ambos días de estacionamiento por $ 250 (+ service charge, el cupo es limitado).

En tanto, los clientes de Banco Santander Río podrán acceder a una preventa exclusiva durante 7 días con 6 cuotas sin interés y 15 % de ahorro (hasta agotar stock).

En el 2015 Lollapalooza recibió 140 mil personas incrementando la cantidad de asistentes respecto a su primera edición. En Lollapalooza, más de 50 bandas internacionales y nacionales se presentan a lo largo de dos días en los cinco escenarios distribuidos en el Hipódromo de San Isidro, un predio especialmente acondicionado para esta experiencia de música y arte, sumados a una amplia propuesta gastronómica con más de 30 opciones para todos los gustos.

Para los amantes de la indumentaria, todos los años Lollapalooza sorprende con una colección de merchandising con nuevos diseños exclusivos de ropa y accesorios. Además, los más pequeños también tienen su lugar: un espacio creado exclusivamente para la diversión y la seguridad de los niños. El escenario Kidzapalooza cuenta con reconocidas bandas para el público infantil, talleres recreativos para los chicos y sus familias. Los chicos hasta 10 años pueden ingresar en forma gratuita al festival acompañados de un adulto con entrada. Los chicos que hayan cumplido 11 años deberán comprar su entrada de ingreso al festival.

Otro de los espacios que se destacan en este festival es Espíritu Verde; un lugar para concientizar el cuidado del medio ambiente.

Dejá tu comentario