A cuánto cotizan Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas hoy viernes 5 de agosto

Finanzas

Seguí el minuto a minuto a la cotización del Bitcoin (BTC), Ethereum, y otras criptomonedas del mercado.

Bitcoin se mantiene sin poder acercarse y superar la barrera de los u$s24.000. De todos modos muestra subas en las últimas horas, y también lo hace Ethereum que cotiza cerca de los u$s1.700.

Dentro de las 10 principales criptomonedas las últimas 24 horas fueron en verde, aunque la semana termina en baja para la mayoría.

Embed

"Agosto promete ser tan angustioso para Bitcoin con más episodios de volatilidad garantizados", dijo Antoni Trenchev, cofundador y socio gerente de la entidad crediticia de criptomonedas Nexo, a Bloomberg.

De hecho, apuntó que se está "inclinando hacia una repetición de la resistencia de julio sobre la capitulación de junio", y amplió: "Las criptomonedas y las acciones se han correlacionado positivamente entre sí, y ese ha sido especialmente el caso de las megacapitalizaciones".

Jake Gordon de Bespoke Investment Group en una nota a fines de la semana pasada, que citó los buenos resultados de las empresas tecnológicas de gran capitalización, que "probablemente ayudaron a impulsar el sentimiento de riesgo para elevar las criptomonedas al alza".

"La razón por la que todavía no somos optimistas con respecto a las criptomonedas es porque no hay modelos de negocios de los que tengamos conocimiento que generen ingresos fuera de otras aplicaciones de cifrado", agregó.

Sin embargo, dijo que "a medida que los activos digitales se conviertan en una clase de activos más madura con la entrada de inversionistas institucionales, una gran cantidad de adopción y desarrollo en cadena, con el tiempo se verá a las personas mirando los activos digitales desde una perspectiva diferente".

Dejá tu comentario