Goldman Sachs predice que Ether podría superar al Bitcoin

Finanzas

El banco de inversión sostuvo que Bitcoin perdería el podio como moneda digital de almacenamiento. Según explicaron Ether tiene mucho más potencial.

Goldman Sachs, banco de inversión estadounidense, sostuvo que los analistas de su empresa creen que Ether superará al Bitcoin en importancia de mercado debido a su lenta velocidad de transacción.

Según un informe citado por Business Insider, Ether podría superar la de Bitcoin en los próximos años: “Ether actualmente parece la criptodivisa con mayor potencial de uso real ya que Ethereum, la plataforma de la que la moneda digital es nativa, es la plataforma de desarrollo más popular para las aplicaciones de contratos inteligentes”.

Los analistas creen que también la seguridad de la red es mejor en Ether. De hecho se destaca que esta tecnología permitió el auge de los protocolos financieros descentralizados (DeFi) y de las aplicaciones descentralizadas impulsadas por criptomonedas (DApps).

“Esta competencia entre las criptodivisas es otro factor de riesgo que impide que se conviertan en activos seguros en este momento” aseguró Goldman.

Dejá tu comentario