¿Bitcoin o Ethereum? cuál fue la criptomoneda que más creció para hacer trading

Finanzas

Según un nuevo informe del principal exchange de criptomonedas de Estados Unidos, Coinbase, la segunda criptomoneda en capitalización de mercado le ganó la pulseada con los traders.

El informe Coinbase Institutional H1 2021 in Review, publicado el 26 de julio, aseguró que el volumen para hacer tradeo entre Bitcoin y Ethereum fue mayor en el segundo caso. Así lo reveló este análisis que tuvo en cuenta datos de veinte exchanges de todo el mundo.

El volumen de trading de Bitcoin alcanzó los u$s2.1 billones durante 2021, un 489% más que los u$s356,000 millones del primer semestre del año pasado.

El volumen total de trading de Ethereum alcanzó los u$s1.4 billones, pero su crecimiento fue exponencial, ya que aumento del 1.461% desde los u$s92,000 millones del primer semestre.

El informe Coinbase sostiene que durante estos seis meses fue un periodo muy activo, con varios nuevos máximos históricos en precios, adopción de usuarios y actividad de trading.

La mayor parte de las ganancias de Bitcoin se produjo durante el cuarto trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021. Actualmente el trading está un 38% por debajo de su máximo histórico del 13 de abril de u$s65.899. Ethereum tuvo la mayor parte de sus ganancias en el segundo trimestre de 2021

Dejá tu comentario