La criptomoneda del juego Star Atlas sube más de 43% en solo 15 días

Finanzas

El juego Star Atlas es uno de los nuevos juegos blockchain de la actualidad, allí los jugadores pueden vender objetos virtuales del juego resultantes del pago por jugar.

Star Atlas es un nuevo juego con la modalidad "Play-to-earn" en la que los jugadores pueden viajar, construir ciudad y crear microeconomías. Este nuevo juego se desarrolló en la cadena de bloques de Solana (SOL) y tiene como tema las batallas espaciales.

Su escenario es expansivo y une en sus opciones criptomonedas, defi, NFTs y recompensas para los jugadores. Star Atlas no es un juego centrado únicamente en las batallas y su concepto está basado en el metaverso, al estilo de Descentraland pero con misiones al estilo de GTA.

El juego aún no se lanzó. La jugabilidad permitirá a los usuarios navegar por un vasto mundo donde los jugadores podrán explorar todas las opciones.

ATLAS, uno de los token del juego, subió más de un 43,380% desde su lanzamiento que fue hace menos de 2 semanas. A través del DEX Serum, los jugadores pueden utilizar sus tokens ATLAS para hacer staking o proporcionar liquidez.

La compañía dijo que del total, el 80% de los tokens ATLAS acuñados se destinará a pagar recompensas a los jugadores, con un 20% directamente como recompensas, el 45% para las estaciones mineras y otro 15% se utilizará en la recaudación de fondos para el desarrollo de la plataforma.

El otro token es POLIS. El 20% de la oferta de este token se venderá durante la primera fase de la Oferta de Activos Galácticos. El resto de POLIS se distribuirá como recompensa a quienes apuesten sus tokens.

Dejá tu comentario