Cuáles fueron las 5 criptomonedas que más subieron esta semana

Finanzas

Estas 5 pequeñas criptomonedas están teniendo ganancias de más de 3 cifras.

Existen más de 5.400 criptomonedas que cotizan en los más de 200 exchanges (casa de cambio virtuales de criptomonedas) que tenemos disponibles el día de hoy. Las hay de todo tipo y para todos los gustos, centralizadas o descentralizadas, volátiles como Bitcoin o incluso Stablecoins (que no varían de precio) como el caso de Tether, minables como Ethereum o pre minadas como Ripple. Las opciones simplemente son casi infinitas.

ACUADRO.jpg
Fuente: https://coinmarketcap.com/gainers-losers/ 

Fuente: https://coinmarketcap.com/gainers-losers/

Pero de todas estas más de 5.400 criptomonedas, estas fueron las 5 que más ganaron en esta semana.

Número 1

Xensor (XSR): Ocupa el primer lugar con la medalla de oro, con una ganancia de más del 500% en la semana, luego de que su precio aumentara de los u$s 0,003413 hasta los u$s0.022121. No sólo llama la atención sus más de 6x de aumento de su valor, sino también, su volumen de comercio diario, que supera los u$s6,9 millones.

Esta pequeña pero interesante criptomoneda, tiene como objetivo proporcionar una red del Internet de la Cosas (IoT) barata y eficiente para la automatización de la maquinaria y la gestión de activos de inversión en las importantes bolsas de valores del mundo.

Número 2

KickToken (KICK): La criptomoneda que se lleva la medalla de plata es KICK con un aumento de más de 279%. Además, cuenta con un volumen de negociación diario de u$s955.000.

El equipo de KICK quiere crear un ecosistema en el que los usuarios de comercio electrónico (e-Commerce) usen las criptomonedas para adquirir sus bienes y servicios con un sólo click.

Número 3

Sharder (SS): Esta pequeña criptomoneda ocupa la medalla de plata con un aumento de más de 275% en 7 días. Mientras que, por otro lado, su volumen comercio diario es de sólo u$s95.500.

SS es una cripto utilizada para pagar a los programadores para mantener el almacenamiento en la nube Sharder segura de ataques. Sharder quiere utilizar la tecnología Blockchain para crear un servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive o Amazon Web Service, pero implementando la encriptación de las criptomonedas y la descentralización de la tecnología Blockchain.

Número 4

Fox Trading (FOXT): Ya fuera del podio de ganadores, la criptomoneda alternativa FOXT experimentó un aumento de 263% y su volumen de comercio diario fue de u$s64.000.

La plataforma de FOXT intenta proporcionar un servicio de trading para Forex (merco de divisas) y Criptomonedas. Además el equipo de la criptomoneda intenta aplicar la opción del auto-trading (auto comercio), mediante la tecnología.

Número 5

Unknown Fair Object (UFO): En la última posición del Ranking de top 5 que más subieron esta semana tenemos a UFO, con un aumento en el precio de su criptomoneda de 214%. Pero, aunque esté en la última posición, lo interesante es el volumen total de negociación que supere los u$s7.000.000.

Una peculiar característica

Vale la pena señalar que, muchas de estas criptomonedas son muy pequeñas en comparación con Bitcoin, y las peso pesado del universo de las criptomonedas.

Es por ello, que quizás veamos ganancias tan significativas en muchas de ellas. Pues son proyectos en nacimiento, los cuales unos cuantos miles de dólares pueden hacerla tener un comportamiento como el del cuarto lugar de nuestra lista Fox Trading (FOXT) con más de apenas u$s64.000 en transacciones diarias.

Pero, lo que no es tan común en este tipo de criptomonedas, es tener un volumen de operaciones tan alto como el de Xensor con más de u$s6,9 millones en un día y de UFO con u$s7.000.000. Y aunque ocupen el segundo y quinto lugar respectivamente, son las que más llaman los focos de atención de las 5.

Mientras tanto Bitcoin (BTC) se acerca a los u$s10.000

Vemos a estas 5 pequeñas criptomonedas teniendo ganancias de más de 3 cifras, pero, en el mundo de la primera criptomonedas de todas el precio de Bitcoin está luchando para llegar al nivel psicológica de los u$s10.000.

ACUADRO 2.jpg

Parece que Bitcoin puede estar cerca de recuperar su nivel antes de la crisis de la pandemia. Cuando la pandemia del Coronavirus comenzó a tener un impacto real en todo el mundo, el precio de Bitcoin cayó tan bajo como u$s4.900 en, y luego tuvo una monumental recuperación hasta los u$s9.900 en cuestión de días que dejó a propios y extraños sorprendidos.

Desde entonces, la primera criptomoneda del mundo ha tenido un comportamiento algo tímido, rebotando de abajo hacia arriba, sin un puerto defino a donde atracar.

Aprendé todo sobre las criptomonedas: Hacé clic y mirá la conferencia gratuita "Los 3 Secretos Cripto"

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario