2 de octubre 2023 - 19:42

Estas 3 criptomonedas podrían tocar mínimos en octubre: ¿momento de comprar?

Un análisis resaltó que tres criptomonedas podrían tocar mínimo en octubre. Cuáles son las causas y qué deberíamos hacer.

Estas 3 criptomonedas podrían tocar mínimos en octubre: ¿momento de comprar?
Estas 3 criptomonedas podrían tocar mínimos en octubre: ¿momento de comprar?
Pixabay

Hay tres criptomonedas que podrían tocar mínimo este mes: Apecoin (APE), Chiliz (CHZ) y EOS. El precio de APE rebotó tras caer a un mínimo histórico, mientras que EOS revirtió la tendencia antes de alcanzar su mínimo histórico. Por su parte, CHZ experimento una ligera recuperación desde su caída.

Si bien octubre comenzó con un aumento significativo, estas tres criptomonedas aún tienen perspectiva negativa, lo que indica que lo peor está por llegar.

Apecoin (APE)

El precio de APE rompió la resistencia descendente desde el 12 de abril. La línea de tendencia fue validada en numerosas ocasiones, la más reciente el 14 de agosto.

El rechazo aceleró el ritmo de caída y condujo a un nuevo mínimo histórico de 1.06 dólares el 17 de septiembre. El precio aumentó desde entonces.

"A pesar del aumento, APE aún no alcanzó la línea de tendencia de resistencia descendente. Además, cotiza por debajo del área horizontal de 1.40 dólares, lo que probablemente proporcione resistencia. El hecho de que la línea coincida con la zona aumenta su importancia", dijo Beincrypto.com.

Chiliz (CHZ)

Al igual que APE, el precio de CHZ cayó bajo una línea de tendencia de resistencia descendente desde principios de año. La caída culminó con un mínimo de 0.055 dólares el 11 de septiembre. El precio rebotó después y aumentó desde entonces.

Chiliz casi alcanzado la principal resistencia horizontal en 0.065 dólares. El área actuó intermitentemente como soporte y resistencia desde junio. Por lo tanto, es crucial que el precio lo aclare para que la tendencia se considere alcista.

El RSI diario respalda la posibilidad de una ruptura ya que se movió por encima de 50 y está aumentando. Aunque el RSI es alcista, la proximidad a la línea de tendencia descendente a largo plazo reduce el alcance de posibles aumentos.

Una ruptura por encima del área de 0.065 dólares probablemente conducirá a un aumento de solo el 23%, alcanzando la línea de tendencia de resistencia descendente en 0.077 dólares .

Por otro lado, un rechazo desde el área de 0,065$ probablemente provocará una caída del 10% hasta el soporte más cercano en 0,057$.

EOS

El precio de EOS rompió con la línea de resistencia descendente desde junio de 2021. Más recientemente, fue rechazado por la línea en abril de 2023 y aceleró su tasa de caída.

Luego, el precio cayó desde el área de soporte horizontal de 0.90 dólares en junio. La ruptura llevó a un mínimo de 0.50 dólares en agosto, sólo ligeramente por encima del precio mínimo histórico de 0.47 dólares.

El precio rebotó desde entonces, pero aún se encuentra por debajo de la línea de resistencia descendente.

Si el precio de EOS se desploma desde el área de 0.50 dólares, puede caer un 80% y alcanzar el siguiente soporte de Fib en 0.12 dólares. Sin embargo, si el precio rebota, puede aumentar 50% hasta el área de 0.90 dólares.

Dejá tu comentario

Te puede interesar