Juan Nápoli, un de los referentes del equipo económico de Javier Milei y presidente del Banco de Valores, envió una carta al directorio de la entidad que encabeza en la que se excusó por la denuncia que pesa sobre su persona por extorsión y violencia de género.
"Soy inocente": la carta de Juan Nápoli al Banco de Valores tras la denuncia en su contra
Juan Nápoli, quien fue denunciado por su amante por amenazas y extorsión presentó una carta a la entidad que preside en laque dice que nada le impide seguir con su trabajo.
-
Explosiva denuncia contra Juan Nápoli, asesor de Javier Milei: extorsiones, amenazas y audios filtrados
-
Juan Napoli en C5N: "Humillé a mi mujer y voy a pagar lo que sea por eso"

Laura Cázquez denunció al asesor económico de Javier Milei.
En la nota, Nápoli sostiene que esa denuncia pertenece “exclusivamente a mi ámbito personal y el de mi familia”. Asimismo, señala que es inocente y que no ha cometido ilícito alguno, por lo que se ha puesto “a disposición de la fiscalía y juzgado intervinientes”.
Informa, en tal sentido, que ha presentado un informe ante ambas instituciones, donde dice que “corresponde dirimir la cuestión”. Y asegura que “la situación referida en nada me impide continuar desempeñándome como presidente de esta institución con el mismo compromiso, entusiasmo y dedicación con que lo he hecho desde el día que asumí”.
Cómo es la acusación contra Nápoli
Cabe recordar que Nápoli quedó imputado por la denuncia que realizó en la fiscalía número 10 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Laura Vázquez, una joven abogada con la que mantuvo una relación extramatrimonial y quien aseguró que la extorsionó para que no revelara el vínculo que existía entre ambos.
Incluso dijo que le ofreció dinero a cambio de su silencio, aseguró que Nápoli quiso entrar a su domicilio con una llave pero no lo logró debido a que la puerta estaba trabada desde el interior y contó que fue él quien filtró los audios que complicaron a Carlos Melconian con situaciones de acoso y extorsión a mujeres a cambio de beneficios laborales.
La justicia investiga los audios que Napoli envió desde su celular con contenido intimidante a Vázquez. Eso implicaría el delito de amenaza y la Justicia contempla la condena con prisión o reclusión de seis meses a dos años para esa infracción.
Dejá tu comentario