Jorge Sampaoli le quiere robar el arquero a Independiente

El entrenador de Atlético Mineiro quiere llevarse a Martín Campaña, jugador de Independiente. El plan B es Ezequiel Unsain.

El flamante entrenador del Atlético Mineiro de Brasil, Jorge Sampaoli, está buscando arquero y mira para argentina. Su primera opción es Martín Campaña, quien actualmente se desempeña en Independiente.

Sampaoli ya se lo quiso llevar a Santos, pero en su momento las negociaciones no prosperaron. De no poder contratar al uruguayo, tiene como segunda opción al arquero de Defensa y Justicia Ezequiel Unsain.

El entrenador ya se encuentra instalado en Belo Horizonte, luego de estar algunos días en Río de Janeiro por temas personales, y la semana próxima asumirá como entrenador de Atlético Mineiro en lugar del venezolano Rafael Dudamel.

Atlético jugará el sábado el clásico con Cruzeiro por la octava fecha del certamen mineiro; Sampaoli estará presente en el Estadio Governador Magalhães Pinto y, seguramente, el lunes firmará el contrato que lo ligará al club hasta 2021.

Sampaoli y Mineiro llegaron a un acuerdo el domingo pasado, después de la reunión del argentino con el presidente Sérgio Sette Câmara.

El ex DT del seleccionado trabajará en Mineiro con los asistentes Jorge Desio y Carlos Desio, con los preparadores físicos Pablo Fernández y Marcos Fernández, y cabe la posibilidad de que tenga un analista de rendimiento, el mismo que trabajó con él en Santos.

Sampaoli comenzará a trabajar la semana próxima y debutaría en la novena fecha ante Villa Nova, el 14 del actual.

Mientras llega Sampaoli, el Atlético mantiene reuniones para organizar la salida del entrenador Rafael Dudamel, quien estaba en proceso de mudarse permanentemente a Belo Horizonte cuando, sin los resultados esperados, fue despedido de su cargo hace una semana, debido a la eliminación en la Copa do Brasil.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario