Accidente fatal en Entre Ríos: murieron cuatro personas en un choque frontal

Dos autos chocaron de frente sobre la ruta 39, en el departamento de Uruguay. Las causas aún son investigadas.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 223 de la Ruta 39.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 223 de la Ruta 39.

Gentileza NA.

En el comienzo del fin de semana largo, cuatro personas murieron tras chocar de frente en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. El episodio tuvo lugar en el kilómetro 223 de la Ruta 39.

Tras el impacto, Policía local, Bomberos, personal médico y equipos de rescate acudieron a la zona del accidente. Por el momento, se investigan las circunstancias que desencadenaron el trágico hecho.

Accidente fatal en Entre Ríos

Desde el medio El Once informaron que el conductor de uno de los vehículos es un funcionario provincial y que fue trasladado de urgencia al Hospital Urquiza en estado crítico. Las primeras versiones indicaron que se trata de Juan Ruiz Orrico, presidente del Instituto Portuario Provincial y quien fue tres veces candidato a intendente.

El subcomisario de la Policía Departamental, Martín Tello, indicó que uno de los autos quedó prácticamente "irreconocible". Se espera que en las próximas horas haya más detalles respecto a cómo ocurrió el impactante choque.

choque entre rios (2).jpg
Cuatro personas murieron en el impactante choque. 

Cuatro personas murieron en el impactante choque.

15 heridos tras un accidente en General Paz

Semanas atrás, 15 personas resultaron heridas tras un choque en General Paz. El siniestro ocurrió mano hacia el Riachuelo luego de que un micro escolar chocara contra un camión que se quedó trabado en un puente a la altura del barrio porteño de Mataderos. El accidente se produjo en la intersección de la autopista, en la mano hacia el Riachuelo y avenida Corrales.

El camión era de origen brasileño y transportaba pollos. Al quedarse atascado, el micro escolar que transportaba pasajeros hacia la feria de La Salada lo chocó de atrás y dejó al menos 15 personas heridas.

Según informaron durante el programa "Bien De Sábado", por C5N, el violento choque se llevó a cabo cuando "un camión con el semirremolque proveniente de Brasil se dirigía con pollo fresco hacia el Mercado Central, no le dio la altura de sobrepaso y quedó atascado en la parte superior con daños importantes".

El chofer del micro escolar que circulaba detrás del vehículo atascado intentó maniobrar, pero terminó impactando en la parte trasera del camión. Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y personal del SAME llegaron rápidamente para asistir a los heridos que en su mayoría presentan politraumatismos de menor gravedad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar