16 de febrero 2024 - 11:02

AFIP subastará más de 3000 botellas de fernet: ¿cómo participar?

La Administración Federal de Ingresos Públicos organizará una subasta de la conocida bebida alcohólica mediante el Banco Ciudad. Todos los detalles para participar de la puja.

Más de 3000 botellas de fernet serán subastadas por la AFIP.

Más de 3000 botellas de fernet serán subastadas por la AFIP.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció que subastará más de 3000 botellas de fernet divididas en 19 lotes. La subasta se realizará en los días 22 y 23 de febrero de 9 a 12hs.

Los precios de los lotes van desde los $24.000 y pueden ascender a más de $400.000 según la cantidad de botellas que incluyan. Los usuarios podrán participar de la subasta a precios accesibles registrándose como usuario en el sitio de autogestión del Banco Ciudad.

Cuándo se realizará la subasta de Fernet de AFIP

Según fue informado por el ente recaudador, el 22 y 23 de febrero desde de las 9 de la mañana se subastarán los 19 lotes de la conocida bebida alcohólica. La subasta se realizará de forma online a través del sitio web del Banco Ciudad.

subasta online.jpg
La subasta de la AFIP se realizará de manera online.

La subasta de la AFIP se realizará de manera online.

Los productos se encuentran retenidos en locaciones de AFIP en la provincia de Corrientes. Los compradores que adquieran un artículo deberán acercarse hasta esa provincia para retirar sus compras una vez que finalice la misma.

Quienes pueden participar de la subasta de AFIP

La participación en la subasta de la AFIP está abierta a cualquier persona interesada, siempre que se registre previamente como usuario en el sitio de autogestión del Banco Ciudad.

afip-fotaza.png
El organismo de recaudación de impuestos busca realizar un remate transparente a través de la web del Banco Ciudad.

El organismo de recaudación de impuestos busca realizar un remate transparente a través de la web del Banco Ciudad.

Además, también se exige una suscripción previa a la subasta antes de la fecha límite establecida para cada puja. Generalmente, la fecha tope es 48 horas antes del evento.

Cómo participar de las subastas de AFIP, paso a paso

Para participar de la subasta de botellas de fernet, los usuarios deberán:

  • Registrarse como usuario: completando el formulario de registro como usuarios a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad.

  • Suscripción previa: después de registrarse, es necesario suscribirse antes de la fecha límite establecida para cada subasta, usualmente fijada 48hs antes del remate.

  • Transferencia de garantía: realizar la transferencia correspondiente a la garantía es un paso esencial para la participación en la subasta.

  • Autorización para ofertar: una vez confirmada la habilitación para participar, los usuarios estarán autorizados para presentar ofertas durante el evento.

Cabe destacar que las ofertas realizadas no pueden anularse ni cancelarse en ningún caso, quedando desestimadas únicamente cuando son superadas por otro oferente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar