1 de julio 2024 - 08:23

Alerta por ola polar en el AMBA: cómo seguirá el clima esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional no pronosticó lluvias hasta el momento para los próximos días, aunque podría darse la presencia de algunas precipitaciones de manera aislada en cierto momento.

El frío en la Ciudad se mantendrá durante toda la semana
El frío en la Ciudad se mantendrá durante toda la semana

La ola polar que se instaló en los últimos días se prolongará durante toda la semana con temperaturas similares en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN hasta el momento no pronosticó lluvias para las siguientes jornadas, aunque podría darse la presencia de algunas precipitaciones de manera aislada en cierto momento.

Clima: el pronóstico del tiempo para el AMBA

Este lunes se prevé cielo parcial a ligeramente nublado, vientos del noroeste rotando al sudoeste, luego al norte y las marcas térmicas irán de los 7 a los 17 grados.

Para el martes se anuncia un cielo que irá de ligeramente a algo y parcialmente nublado, vientos del noroeste girando al norte luego al noroeste y al oeste y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 17, por lo que será el día más "agradable" de toda la semana.

El miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 14.

frio-buenos-aires.jpeg
La ola polar seguirá presente en CABA y alrededores.

La ola polar seguirá presente en CABA y alrededores.

El jueves se prevé cielo algo nublado, vientos del sur rotando al sudoeste y las marcas térmicas irán de los 5 a los 14 grados.

En tanto, el viernes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 4 y los 11 grados.

Ya para el sábado se espera cielo parcial a ligeramente nublado y vientos del noreste cambiando al norte, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 13.

El domingo se aguarda un cielo que irá de ligeramente a parcialmente nublado con vientos del norte y marcas que estarán entre los 7 y los 13 grados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar