Allanaron el departamento de Alan Schlenker

Información General

El fiscal de San Isidro Patricio Ferrari allanó un departamento de Alan Schlenker, en el barrio porteño de Núñez, en el marco de la investigación del crimen de Mario Sansi, y dijo que anoche el padre y el hermano del acusado se llevaron bolsos, cajas y bolsas del lugar.

El fiscal, junto a efectivos de la Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro, realizó el allanamiento en un edificio situado en avenida del Libertador 8008, en busca de armas y otros elementos que puedan estar vinculados a la causa.

La comitiva de investigadores fue recibida en el piso 21 de "Torres del Cielo", por el padre y un amigo de Schlenker e inmediatamente comenzó la requisa.

"Se encontró una televisión prendida con imagen del sector de entrada de este edificio, por lo que los moradores observaron el ingreso de la comitiva policial", contó esta noche a la prensa el propio fiscal Ferrari, una vez finalizada la diligencia.

"En el domicilio se han hallado vestimentas que dan cuenta que efectivamente aquí reside Alan Schlenker", indicó Ferrari aunque aclaró que no se secuestraron elementos de interés para la causa.

El fiscal aseguró que pudieron determinar "que ayer a las 23, momentos después de finalizar la audiencia (del juicio por el crimen de Gonzalo) Acro y la detención de Alan, se hizo presente en este edificio quien se identificó ante los empleados de seguridad como William Schlenker junto a otros sujetos del sexo masculino".

Y agregó que "diez minutos más tarde se hizo presente el padre de Alan Schlenker e ingresan al domicilio".

"Allí, no sabemos que es lo que hicieron, pero si sabemos que 23.50 egresan del domicilio portando un bolso, diversas cajas y bolsas", explicó.

Consultado sobre el contenido de esos bultos, Ferrari dijo desconocer qué había en ellos aunque expresó que "si se lo llevaron por algo será".

"Esto está filmado y ha sido captado por las cámaras", remarcó el fiscal que adelantó que mañana a la tarde indagará a Alan y lo notificará de los elementos de prueba que hay en su contra.

En ese sentido, Ferrari consideró que por la etapa de la investigación en la que se encuentra, "las pruebas son suficientes".

En tanto, en la cochera del edificio, en el que viven personajes de la farándula, los investigadores hallaron la camioneta del exbarrabrava de River Plate, la que también será objeto de análisis.

El departamento allanado es donde reside Alan Schlenker, a pesar de que en expedientes judiciales quedó asentado como su domicilio una vivienda situada en la calle Pampa, propiedad de su abuela, precisaron las fuentes.

Dejá tu comentario