Among Us: así era la primera versión del juego, cuando no existían los impostores

Información General

El exitoso videojuego llegó a Android, iOS y PC en 2018. Sin embargo, era muy diferente a como lo conocemos hoy en día.

El Among Us explotó este año en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19. Sin embargo, el videojuego desarrollado por InnerSloth ya había llegado a Android, iOS y PC en 2018.

En un principio, la nave era más precaria y no tenía antas habitaciones. Además, la cantidad de tareas era mucho menor a la de ahora.

Sin embargo, lo más significativo es que en aquella primera versión no había impostores. Los asesinos en realidad eran tripulantes que habían sido infectados.

Ya llegó la última actualización del Among Us

Tras una larga espera ya está disponible la nueva versión de Among Us. La actualización viene con muy buenas noticias para los que disfrutan de jugar como "impostores", ya que tiene cambios en la jugabilidad que benefician en gran medida a quienes cumplen ese rol en el juego.

Con esto en mente, la nueva actualización del videojuego busca hacerle la vida más difícil a los tripulantes, mediante la inclusión del “voto secreto”, la cual genera que a la hora de ver quien voto a quien, no muestra los colores de los personajes, algo que es muy utilizado a la hora de adivinar quién es el impostor.

Pero, esto no es lo único que complica a los tripulantes, ya que también se agregó la opción de eliminar la barra de tareas, muy utilizada por los jugadores para ver si alguien está “falseando una tarea” (estrategia usada por los impostores).

Dejá tu comentario