Apple lanzó el nuevo iPad Pro, una versión mucho más profesional de la tablet

Información General

La compañía de la manzanita presentó su nuevo dispositivo que ya está disponible en el mercado. Tiene la pantalla móvil más avanzada del mundo y usa la misma tecnología que la NASA.

“Increíble diseño todo-pantalla. Más rápido que la mayoría de las laptops PC. Capaz de transformar la realidad con las cámaras Pro. Y tan versátil que puedes usarlo con el dedo, el Apple Pencil, un teclado y ahora con un trackpad. Es el nuevo iPad Pro, así presenta la compañía de la manzanita su nueva tablet que acaba de salir al mercado.

Con un diseño delgado, ligero y resistente, una batería que dura hasta 10 horas y un costo que se inicia en u$s 799 y va aumentando según la capacidad elegida y demás especificaciones, el nuevo iPad Pro marca tendencia con características que incluyen, entre otras, a la pantalla móvil más avanzada del mundo.

ipad pro

Tecnología Liquid Retina

El iPad Pro tiene una increíble pantalla Liquid Retina envolvente que se extiende hasta los bordes, con una precisión de color líder en la industria. Además, viene con tecnologías avanzadas, como ProMotion y True Tone, que hacen que todo se vea espectacular y el iPad Pro responda al instante. Es, simplemente, la pantalla móvil más avanzada del mundo.

Cámaras Pro

El iPad siempre se ha destacado por su magnífico rendimiento, sensores de alta precisión, una gran pantalla y cámaras avanzadas. Ahora, con la cámara gran angular y la nueva cámara ultra gran angular podés tomar fotos y videos increíbles. Y con los micrófonos de calidad profesional y las cuatro bocinas, ya tenés un sistema multicámara muy pro para tus producciones audiovisuales.

Escáner LiDAR

La tecnología LiDAR (Light Detection and Ranging) se usa para medir la distancia de un objeto calculando el tiempo que tarda la luz en alcanzarlo y regresar. Es tan avanzada que la NASA la está usando para su próxima misión a Marte. Y nosotros la hemos adaptado para integrarla en el delgado y ligero diseño del iPad Pro.

Este escáner LiDAR, desarrollado especialmente para el iPad Pro, usa el tiempo de vuelo (TOF) directo para medir la luz reflejada a una distancia máxima de cinco metros, en interiores o en exteriores. Funciona a nivel de fotones y con velocidades de nanosegundos, y abre un nuevo mundo de posibilidades para la realidad aumentada y mucho más.

Además, el escáner trabaja con las cámaras Pro, los sensores de movimiento y el sistema operativo iPadOS para medir la profundidad. Esta combinación de hardware, software e innovación sin precedentes convierte el iPad Pro en el mejor dispositivo del mundo para la realidad aumentada.

Realidad aumentada

En el nuevo iPad Pro, las apps de realidad aumentada ofrecen una experiencia mucho más realista. Ahora podés visualizar un objeto en realidad aumentada al instante y colocarlo delante o detrás de estructuras reales gracias a la técnica de oclusión realista de objetos. Además, la captura de movimiento y la oclusión de personas son más precisas que nunca. Los desarrolladores podrán crear experiencias aún más envolventes.

iPad Pro Apple 2.jpg
El iPad Pro viene en dos versiones: 11 y 12.9 pulgadas.

El iPad Pro viene en dos versiones: 11 y 12.9 pulgadas.

Graba videos y edita

El sistema de cámaras Pro hace que el iPad Pro sea increíblemente versátil. Graba, edita y comparte videos 4K desde el mismo dispositivo. Captura toda la habitación en una sola toma con la cámara ultra gran angular y rediseñala al instante con la funcionalidad Marcado. O escanea un documento, firmalo o hacé anotaciones con el Apple Pencil, y luego envialo con sólo un toque.

Cámara TrueDepth

La cámara frontal TrueDepth te permite usar Face ID, el sistema de reconocimiento facial más seguro que existe en una tablet. Y en una computadora. Podés hablar con amigos por FaceTime, tomarte selfies en modo Retrato o hacer más divertidos tus mensajes convirtiéndote en un Animoji.

A12Z Bionic

Gracias al chip A12Z Bionic, el iPad Pro es más veloz que la mayoría de las laptops PC. Disfrutarás de un rendimiento rápido y fluido en todo, desde las tareas que hacés todos los días hasta los proyectos con gráficos avanzados. Y el procesador gráfico de 8 núcleos mejora aún más el rendimiento y el nivel de realismo donde más importa: las apps y los juegos.

Rendimiento Pro

El chip A12Z Bionic es ideal para trabajar con apps profesionales. El procesador gráfico de 8 núcleos te brinda un rendimiento rápido y fluido al editar videos 4K, trabajar con diseños en 3D o usar realidad aumentada. Su avanzado diseño térmico asegura un mayor rendimiento constante, algo esencial para los flujos de tareas más exigentes. Y el Neural Engine de Apple hace que el dispositivo esté listo para usar el aprendizaje automático con la próxima generación de apps profesionales.

Multitasking

iPadOS está especialmente diseñado para aprovechar al máximo la potencia y el rendimiento del iPad Pro. Integra a la perfección un hardware ultrarrápido y un potente software para que todo sea más rápido y fluido, y puedas trabajar en varias apps al mismo tiempo y moverte entre ellas fácilmente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario