14 de enero 2010 - 22:36
Asaltaron tres casas en dos countries de Pilar
-
Fuerte temporal en el AMBA: calles inundadas, destrozos y servicios afectados en distintas zonas
-
Asesinaron a una reconocida investigadora del CONICET e investigan si se trató de un femicidio
Tras permanecer alrededor de dos horas en la casa, los delincuentes decidieron que el botín no era suficiente, por lo que también robaron en una vivienda cercana que se encontraba vacía porque sus habitantes se encontraban de vacaciones.
Un vecino del country, cuya casa también fue robada meses atrás, indicó que en el predio "la seguridad se viene deteriorando".
"Estamos viviendo en un país que es inseguro en todos lados", se lamentó el vecino, mientras que consideró que uno de los puntos flojos en el country es "la gente que alquila y está más frágil porque no conoce ciertas costumbres que hacen al barrio más seguro".
En tanto, una banda de encapuchados asaltó la casa de un comerciante en el exclusivo Lagartos Country Club de Pilar, de donde los delincuentes robaron al menos u$s 10 mil, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
La Justicia y la Policía investigan si este hecho, cometido en el country situado en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la Panamericana, pudo haber sido cometido por los mismos delincuentes que robaron con el mismo modus operandi en el Club Universitario de Buenos Aires.



Dejá tu comentario