Aseguran que presenta "leve mejoría" la nena atacada en Coronel Dorrego

Información General

Rocío, la niña de 11 años atropellada, violada y atacada en Coronel Dorrego, se recuperaba ayer por la mañana en el hospital de Niños Juan Garrahan, en el barrio porteño de Parque Patricios, donde permanecía internada en estado reservado.

El tío de la menor explicó que todavía se encuentra internada en terapia intensiva pero "tuvo una leve mejoría", lo que esperanzó a sus familiares dada la delicada situación en la que estaba.

En tanto, Juan Carlos Aldea, remarcó que "los legisladores nacionales deben trabajar con una reforma en el código procesal para que tipos como éste no salgan más de la cárcel".

"Desde el ámbito familiar queremos agradecer a todo el pueblo, al intendente de Coronel Dorrego, a la policía y en especial a los vecinos que nos han ayudado para tratar de llevar adelante todo el momento con más tranquilidad", expresó.

Este pedido se sumó al que al menos dos mil personas realizaron ayer en la localidad de Coronel Dorrego para pedir que "no salga más" de la cárcel el responsable del hecho, un joven de 27 años que fue detenido.

"Sólo puedo decirle a todos que es muy escalofriante lo que le pasó a mi sobrina y pido que salga adelante, es sólo una nena que quiere vivir con sus padres y sus dos hermanitos", concluyó Aldea.

Dejá tu comentario