29 de enero 2009 - 16:12
Asesinan en Mendoza a sindicalista de Camioneros
-
Una mujer y su hija cayeron al Río de La Plata tras perder el control de la camioneta
-
El nuevo elemento que debes llevar en la guantera para evitar multas millonarias
Los resultados de la autopsia practicada al cadáver del sindicalista precisaron que éste recibió dos disparos: uno ingresó por el costado izquierdo de la espalda y otro dio en el antebrazo y en su recorrido afectó un pulmón y el corazón.
Además, se señaló que la muerte del camionero y dirigente sindical se habría desencadenado por una hemorragia.
El homicidio fue en la casa que alquilaba el camionero para vivir con su familia, ubicada en el barrio Di Gregorio, de Rodeo de la Cruz, muy cerca de la cancha de fútbol del Deportivo Guaymallén.
En el living de la vivienda de la calle Margarita Collart 1658, en la intersección con el Pasaje 1, Martín estaba cómodamente sentado en un sillón mirando el partido que Racing y Boca, equipo del que era fanático, disputaban en Mar del Plata.
Desde la vereda y a través de las rejas de una ventana grande que estaba abierta, a no más de dos metros del objetivo, un desconocido le apuntó y en muy pocos segundos gatilló dos veces.
De acuerdo con lo señalado, "Martín estaba de espaldas a la ventana, por lo que no tuvo chances de ver a su verdugo, quien escapó como acompañante en una moto".
Tras recibir el primer impacto de bala en la espalda, Martín quiso escapar de la escena, pero al levantarse del sillón fue víctima del segundo balazo. En ese momento, cayó de boca al piso quedando debajo del sillón tras el brusco movimiento.




Dejá tu comentario