16 de octubre 2008 - 00:00

Asesinan a un hombre que intentó impedir un robo en una farmacia

Un comerciante murió, al igual que un delincuente, tras un violento asalto cometido por una banda de cuatro ladrones en una farmacia del barrio porteño de Versalles, según informaron esta mañana fuentes policiales.

El comerciante muerto era un carnicero que tenía su negocio al lado de la farmacia que fue asaltada, y que al darse cuenta del robo intentó auxiliar a sus vecinos, pero recibió un impacto de bala de parte de los delincuentes. El hombre había salido de la carnicería armado con un cuchillo para intentar ayudar a los propietarios y empleados del local.

El comerciante murió mientras era trasladado en ambulancia al hospital Santojanni, confirmó la policía.

Según señalaron fuentes de la Policía Federal, el carnicero muerto, llamado Abel, tenía su negocio junto a la farmacia de la calle Bruselas 816, donde se produjo el trágico asalto, anoche alrededor de las 22 hs.

En tanto, uno de los ladrones también murió, poco después, en medio de un enfrentamiento con efectivos policiales que los persiguieron y con los cuales se tirotearon, a metros de la avenida General Paz.

Por su parte, los otros delincuentes escaparon en un Renault Clio color rojo -el mismo en el que habían llegado-, que sin embargo fue interceptado poco después por policías de la seccional 44, que habían salido en su búsqueda.

En ese momento, se produjo un tiroteo y uno de los ladrones cayó muerto sobre la calle San Juan al 2000, una de las calles colectoras de la General Paz, del lado de la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Te puede interesar