Dos adolescentes de 14 y 16 años murieron al ser atropelladas por un auto, cuyo conductor escapó sin prestarles asistencia, en la ciudad rionegrina de Allen. El hecho, que causó enorme indignación en toda la región del Alto Valle, se produjo el miércoles cerca de las 19.15 y por el momento el conductor no pudo ser localizado, a pesar del intenso operativo policial montado en la zona.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Testigos explicaron que el vehículo que embistió a las menores fue un Fiat Uno color gris que, a raíz del impacto, sufrió severos daños en la parte frontal y perdió una escobilla del limpiaparabrisas y la antena. El accidente ocurrió cuando las dos adolescentes, vecinas del barrio Colonizadora del Sud, caminaban por la banquina de la Ruta 65 y fueron atropelladas por un rodado que a gran velocidad se desplazaba en el mismo sentido.
Las menores -cuya identidad no fue suministrada- murieron en el lugar, mientras que el conductor del auto escapó sin llamar a una ambulancia ni bajarse a ver qué había ocurrido. Las actuaciones del caso están a cargo del juez de Instrucción Penal Juan Torres, de General Roca.
Dejá tu comentario