Ayer, otro día trágico en rutas: 12 muertos

Información General

La cantidad de accidentes ocurridos en enero del año pasado ya fue ampliamente superada en lo que va del presente mes y la tendencia al alza de choques en las rutas continúa firme. Tanto es así, que ayer doce personas murieron en diferentes siniestros en Jujuy, Córdoba y Buenos Aires.

En Jujuy, seis personas perdieron la vida en tres choques ocurridos en distintas partes de la provincia. El peor de los casos es en el que cuatro personas de una misma familia fallecieron cuando el auto en el que viajaban impactó de frente a un camión. Además, un hombre perdió la vida al volcar su automóvil en la Ruta Nacional 66. En el tercer hecho, el conductor de un auto murió al chocar contra un colectivo.

Por otro lado, en Córdoba tres personas (entre las que se incluye un adolescente) murieron cuando su vehículo se estrelló contra un camión lechero. Ya en la provincia de Buenos Aires, una persona murió mientras otras tres registraron heridas de gravedad -que fueron trasladadas al hospital zonal-cuando dos autos chocaron frontalmente en la Autovía 2, a la altura de Chascomús.

El accidente ocurrió porque uno de los autos involucrados se cruzó de carril y dio de lleno contra el rodado que venía en sentido contrario, en dirección a la costa atlántica. En esa misma ruta, una mujer que iba en bicicleta fue atropellada y perdió la vida.

En tanto, en la Ruta 11 volcó un vehículo en el que iban dos adultos y tres niños, por lo que un joven falleció en el hospital de Mar de Ajó debido a un traumatismo en la base del cráneo, mientras uno de los chicos fue internado y quedó en observación en el hospital de Villa Gesell. Por otra parte, un hombre herido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido ayer por la mañana en una ruta cerca de la ciudad balnearia de Pinamar.

Dejá tu comentario