30 de marzo 2011 - 19:06

Balearon a un kiosquero durante un asalto en Retiro

Un kiosquero fue baleado en la zona de Retiro.
Un kiosquero fue baleado en la zona de Retiro.
Un empleado de un maxikiosco fue baleado en un brazo por delincuentes que lo asaltaron en el local, situado en el barrio porteño de Retiro. El incidente se produjo en un local de la cadena "Open 25" ubicado en la intersección de las avenidas Córdoba y Leandro N.Alem, en la zona del Bajo porteño.

De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, los ladrones eran jóvenes, uno de ellos de alrededor de 18 años, según el testimonio que alcanzó a brindar el empleado del maxikiosco.

Todo se inició cuando los dos sujetos armados sorprendieron al empleado que en ese momento estaba al frente del local, de unos 30 años y de nombre Arnaldo, a quien despojaron a mano armada de todo el dinero de la recaudación.

Poco después los asaltantes volvieron al local, discutieron y forcejearon con el empleado, al que le efectuaron varios disparos y uno de ellos le impactó en un brazo.

"Parece que no estaban conformes con lo que robaron y volvieron a los diez minutos", sostuvo en declaraciones a la prensa Jessica, una joven que atiende un kiosco vecino. Los delincuentes escaparon, mientras que el joven herido fue llevado al Hospital Fernández, del barrio de Palermo, donde permanecía internado, aunque fuera de peligro.

Según comentó la joven, la zona, que es muy transitada de día, se convierte en "peligrosa" de noche por la "escasa presencia policial".

Tras el asalto, la Policía desplegó un operativo en la zona en procura de localizar a los dos delincuentes -que aparentemente se movilizaban en moto- pero hasta el momento no se habían registrado detenciones, según se indicó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar