¿Cómo sacar turno para ir al Banco Nación?

Información General

La entidad, a través de la aplicación virtual BNA+, ofrece una gran cantidad de trámites para realizar online. Sin embargo, hay algunas cuestiones que requieren asistir a alguna de las sucursales.

Para concurrir a un turno presencial en Banco Nación necesitarás previamente solicitar un turno, que te permitirá acercarte a las sucursales en los horarios habituales de atención.

Los jubilados y pensionados no necesitan turno si se presentan en la sucursal el día que les corresponde según el cronograma de ANSES.

Con motivo del retorno a la presencialidad plena, Banco Nación ha adoptado las medidas preventivas para recibir a sus clientes con los cuidados y distanciamiento necesarios en sus sucursales sin turno previo en los horarios habituales de atención.

También se podrá operar desde los canales digitales, Home Banking; la aplicación móvil BNA+ y la red de cajeros automáticos las 24 horas.

En caso de preferir agendar un turno para recibir atención en una sucursal, seleccioná la opción “Solicitar turno”, para reservar día y horario. Banco Nación te enviará un correo electrónico con el detalle del mismo.

El plazo máximo para reservar un turno es de 3 días hábiles. Si gestionás un nuevo turno para asistir a una sucursal donde ya tenías uno previo, se cancelará la solicitud anterior vigente.

Cómo solicitar un turno con BNA

  • Entrar a la página oficial de Banco Nación.
  • Ingresar en el botón “SOLICITAR TURNO” que figura en "Turno para para atención en sucursales".
  • Completar todos los datos requeridos en el formulario.
  • Completar el formulario y presionar "Continuar".

Más noticias de Banco Nación y BNA+

¿Cuáles son los requisitos para poder operar con BNA+?

Banco Nación: ¿Cómo pedir tarjetas de crédito y débito y abrir tu caja de ahorro?

¿Qué es BNA+ y cómo funciona la billetera virtual del Banco Nación?

Electrodomésticos en 18 cuotas sin interés a través de Tienda BNA

Dejá tu comentario