Tensión en vivo: un sonidista insultó a un conductor en medio del programa

Información General

El pase entre ambos noticieros nocturnos se convirtió en un blooper por la frase de uno de los técnicos del control, quien no se dio cuenta de que tenía el micrófono abierto.

“Se está complicando bastante”, “El sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquitito de atención”, fueron algunos de los reclamos de los conductores del noticiero nocturno de Canal 26. Tras ello, uno de los sonidistas contestó y su respuesta se convirtió en un blooper.

La modelo y conductora Sol Pérez cada noche finaliza su programa La noche mientras hace el pase de aire al conductor Gustavo Mura, quien continúa con la programación al frente de PM Noticias. Durante ese segmento, las quejas sobre los problemas técnicos con el audio eran constantes ya que entre ambos compañeros no podían escucharse.

canal 26.mp4

Aquellos reclamos cansaron a uno de los empleados que, sin darse cuenta de que tenía el micrófono abierto, insultó en vivo. “¡La concha de tu madre, no soy yo!”, dijo el técnico desde el control.

Tras el suceso, todo fue silencio hasta que el periodista Sebastián Dumont rompió con el incómodo momento al retomar el tratamiento de la información. Finalmente, la programación continuó como siempre.

Dejá tu comentario